Usted está aquí

Cómo Funciona

¡Ya puedes formar parte del Club Ahorradoras!

Sé toda una experta y prueba productos gratis dando tu opinión a las marcas, accede a contenidos exclusivos, promociones y múltiples beneficios para ti por ser miembro de la comunidad de Ahorradoras. Escoge cuál de las innumerables ventajas que te iremos ofreciendo por ser miembro del club quieres escoger ¡o aprovéchalas todas! :-)

Participa en campañas

Saca tu lado más participativo, tu vena de consumidora que quiere saber, probar, conocer, opinar y que todo el mundo la escuche. Tanto marcas como consumidoras queremos oírte. Prueba productos que, en ocasiones, todavía no están a la venta, cuéntanos que te parecen las últimas novedades del mercado.

La comunidad ahorradora queremos conocer tu opinión, saber cómo usas el producto, si lo recomiendas, si es lo que te esperabas, no tanto o si es todavía mejor. Lo más importante es que seas sumamente sincera. Cualquier crítica constructiva también ayuda a mejorar.

Cómo participar

· Inscríbete en el Club Ahorradoras

· Apúntate a la campaña

· Espera a ser seleccionada

· Recibe el producto gratis en casa

· Pruébalo y cuéntanos a todos

Disfruta

Ahorradoras es ahorro y disfrute. ¡Lo pasamos genial juntas! Diviértete sin pagar nada, todo es gratis. Y, muy importante, ¡compártelo con todo el mundo! Cuantas más ahorradoras y ahorradores seamos, más ventajas podremos tener.

¡Hagamos grande la comunidad más ahorradora!