Preguntas Frecuentes Ahorradoras

Aquí tenemos nuestra sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Dónde puedo encontrar las promos que publicáis en redes sociales? Las «archivamos» casi todas en la web así que puedes escribir en el cuadro buscador, que verás en la portada, el nombre de la promo y darle a «buscar» o puedes encontrarla dentro de su categoría correspondiente.
  • ¿Qué son las categorías? Compartimos diariamente mucha información que queda organizada según la categoría en la que encaje mejor. Date una vuelta por cada una para sacar el máximo partido a Ahorradoras. Desde la parte superior, podrás acceder. También te dejo los enlaces para que puedas visitar ahora mismo solo algunas de las categorías:

Gratis/muestras: muestras gratis, recursos gratuitos y regalos. Vamos, para no gastar nada! 😉

Ahorro: En esta sección encontrarás trucos y consejos para ahorrar dinero en tu día a día: ahorro en suministros, viajes, con niños, DIY, recetas baratas, retos de ahorro, trucos de belleza y muchísimas cosas más.

Cupones para ahorrar en el super: ahorro directo en el supermercado. Solo tienes que seleccionar los que necesitas, imprimirlos y presentarlos en tu establecimiento habitual. ¡Un inventazo!

Recetas: facilitas y low cost, lo que todos queremos! Además de sanas 🙂

Diy: «Hazlo tú mismo», haz tus creaciones con productos que tienes en casa. Reutiliza! Te enseñamos cómo.

Opinión productos: compartimos nuestra sincera opinión acerca de productos y servicios que probamos de primera mano y que SÍ/NO recomendamos.

Belleza low cost: Encontrarás trucos para estar guapísima (más todavía) sin gastarte mucho dinero.

Trucos hogar: En esta sección conocerás un montón de trucos para ahorrar en el mantenimiento y limpieza de tu hogar.

Ahorrar con niños: Disfruta  de escapadas y actividades con tus hijos pero sin que supongan un desembolso.

  • Tengo dudas sobre los cupones descuento: dónde se usan, cómo descargarlos, qué hago si no tengo impresora….? Encontrarás tu respuesta clicando aquí. Son respuestas a preguntas frecuentes que nos facilita nuestro proveedor de cupones descuento. Si no encuentras respuesta a tu duda, en el pie de dicho enlace encontrarás un mail de contacto.
  • ¿Puedo encontrar Ahorradoras en Youtube? Por supuesto, tenemos nuestro canal: Canal Ahorradoras donde, en la medida de lo posible, vamos subiendo trucos para ahorrar, recetas y más contenido útil.
  • ¿Cómo puedo enviar una #preguntaalacomunidad? Las preguntas a la comunidad son una fuente inagotable de conocimiento y experiencias. Las publicamos en Facebook de parte vuestra. Puedes preguntar sobre cualquier tema relacionado con nuestra temática. Envíanos un mensaje privado a través de Facebook con tu pregunta y, en cuanto nos sea posible (recibimos centenares), la publicaremos en el muro de Facebook para que toda la comunidad te eche un cable. Del mismo modo, si quieres buscar una pregunta del pasado basta con que introduzcas #preguntaalacomunidad en Google.
  • Me gusta saber vuestra opinión de productos. ¿Puedo yo recomendaros productos que uso/consumo? Este tema nos parece muy interesante porque todas salimos beneficiadas ya que aprendemos unas de otras. En Facebook, solemos pedir opinión de productos, recomendaciones a la vez que damos nuestra opinión cuando algún producto nos parece recomendable o no. De esta forma, conocemos nuevos productos gracias a la interactuación de todas. Te animamos a participar en estas conversaciones o bien a enviarnos tu sugerencia a nuestro correo.
  • Me gustaría aprender a ahorrar más dinero, saber cómo Mapi ahorra dinero y lo invierte. Si te suscribes gratis a nuestra newsletter, te llegará a tu correo toda la información que Mapi comparte sobre su experiencia con el ahorro y la inversión. No te pierdas todos estos consejos y suscríbete aquí.
  • Qué debo hacer para no perderme ningún cupón descuento, muestra gratis, promoción o truco para ahorrar? Síguenos en redes sociales (FacebookTwitter, Pinterest, Youtube, Instagram), visita nuestra web o bien suscríbete en Ahorradoras clicando AQUÍ para que te lleguen a tu correo todos los recursos que Mapi crea para tí y no perderte ninguna oportunidad de ahorro!!.

 Gracias por ser parte de nuestro mundo 🙂