Si vas a domiciliar tu nómina, haz que juegue a tu favor. Aquí tienes las cuentas nómina que eliminan comisiones y ofrecen ventajas reales.
Las cuentas nómina son básicamente cuentas corrientes diseñadas para recibir tu salario. Pero lo que las hace especiales es el abanico de ventajas que ofrecen a cambio de domiciliar tu sueldo en ellas.
Las hay sin comisiones, otras con remuneración por tus ahorros y hasta las que te devuelven un porcentaje de recibos habituales como la luz o el agua.
Estas cuentas están pensadas para beneficiarte al máximo mientras el banco se asegura movimiento constante al domiciliar la nómina.
En Ahorradoras trabajamos a para mantener esta información lo más actualizada posible, pero puede que alguna condición haya cambiado desde la última revisión. Te recomendamos consultar siempre las condiciones actuales directamente en la web de la entidad clicando en el botón.
Página con enlaces de afiliado. Algunas entidades pueden compensarnos si contratas a través de nuestros enlaces, sin coste adicional para ti. Consulta nuestra política de divulgación para más información.