Equipo Ahorradoras

 

Mapi Amela AhorradorasFundadora de Ahorradoras

Soy Maria Pilar Amela Gasulla (Mapi), tengo 39 años, soy emprendedora y mamá de una niña. Te escribo cada día desde Vinaròs, una ciudad marinera del norte de Castellón aunque nací en Morella, uno de los pueblos más bonitos de España el cual te recomiendo visitar, al menos, una vez en la vida.

Creé esta página para ayudarte a ahorrar sin renunciar a nada y divertirnos al mismo tiempo. Siempre he sido ahorradora sin dejar de salir, pasarlo bien y viajar mucho. Haber seguido esta filosofía de vida me ha llevado a disponer de ahorros y poder gestionar así mi tiempo con libertad dedicándome a lo que me apasiona. En estos más de ocho años nuestra comunidad ha crecido tanto que somos una gran familia ahorradora de más de 550.000 personas.

Te doy la bienvenida a nuestro mundo, el que creamos cada día entre todas aportando nuestros truquitos para rentabilizar el tiempo y ahorrar dinero.

Somos mujeres actuales, que nos tenemos que dividir, prácticamente, para estar en varios sitios al mismo tiempo a la vez que necesitamos llegar a fin de mes. Aquí encontrarás suficiente inspiración y muchos consejos puestos en práctica que te guiarán para que tú también puedas seguir este camino. No se trata sólo de llegar a fin de mes, si no de ahorrar sin renunciar a nada para nuestra tranquilidad futura. ¡Para vivir mejor!

Buscamos y rebuscamos para encontrar las mejores ofertas y las compartimos entre todas. También averiguamos qué marca da muestras gratis o regalos con las compras.

Todo esto lo hacemos desde diferentes partes del mundo, con mucha ilusión y todo el cariño de la gente que nos acompañáis cada día desde más de 219 países.

Por cierto, si te apetece aprender a ahorrar y estirar tu dinero al máximo sin renunciar a nada, no dudes en echarle un ojo a mi libro: “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!“. Es una excelente inversión ;-):

Actualmente, forman nuestro equipo de redacción, redes sociales y todos los quehaceres que una web conlleva las personas que ves aquí abajo. Ellos se preocupan de que siempre tengas nuevos contenidos, de atender tus peticiones, resolver tus dudas y de que todo funcione correctamente.

Sin ellos no podría llegar ni a la mitad de lo que hago.

El tesoro de Ahorradoras: el equipo

 

Elena

Se encarga de que todos los días se comparta en redes sociales el contenido de mayor interés. Ella se preocupa de filtrar entre tanta oferta y noticias como hay en internet, aquello que más te puede ayudar. Si se trata de una oferta, comprueba que realmente así sea, dedicando todo su esfuerzo y con mucho entusiasmo coordina al equipo de redacción, desde Madrid, para que no te falte ninguna información.

Es como de nuestra familia, hace años que trabaja en Ahorradoras desde su casa mediante tele-trabajo conciliando su vida personal y familiar. Le ofrecemos flexibilidad horaria porque confiamos absolutamente en su buena organización de tareas y, aunque no nos estemos viendo pues cada una vive en una comunidad autónoma, sabemos que es muy buena trabajadora porque nos lo ha demostrado todos estos años.

Belén

Desde Galicia dedica gran parte de su jornada a compartir los mejores consejos propios, hallazgos y sugerencias de la comunidad. Además, la encontrarás tras la pantalla respondiendo a la mayoría de comentarios y dudas a través de las redes sociales de manera eficiente y con una amabilidad envidiable.

Belén era una seguidora activa a quien propusimos colaborar y terminamos contratándola aún sin haberla visto nunca en persona. Ya llevamos muchos años trabajando juntas y nos entendemos sin mirarnos. Eficiente, con visión y resolutiva.

Belén

 

Miguel

Miguel

Es el cofundador. Se conoce Ahorradoras al dedillo, entre otras cosas, ya no solo como suele decirse, porque la vio nacer si no porque construyó los cimientos técnicos de lo que hoy es cuando todavía no nos conocía nadie. Es el padre de la criatura. A veces se enfada con ella, como en la vida real, porque una empresa tiene etapas como en la vida de una persona y en épocas de pegar el “estirón” toca adaptarse muy rápidamente y unas veces es más fácil que otras.

Miguel se encarga de que todas las marcas tengan la oportunidad de darse a conocer en nuestros soportes: en la web, newsletter, redes sociales, … siempre y cuando pasen nuestro filtro: que creamos en lo que ofrecen y respondan a una serie de criterios que nosotros mismos hemos definido.

Gracias a su trabajo como director comercial nuestra comunidad tiene la oportunidad de conocer productos, servicios y marcas y éstas, de ganarse la confianza de nuestra gente.

 

Puedes conocernos mucho más y ver los programas en los que hemos salido, como Comando Actualidad, accediendo a la sección PRENSA. 🙂

Por supuesto, este es tu sitio, en el que nos encantará oírte, recibir tus consejos y que, junt@s, compartamos toda nuestra sabiduría.

Díselo a todo el mundo y comparte nuestra web con tus contactos para que hagamos cada vez más grande la familia de Ahorradoras.

Gracias por formar parte. Sigue con nosotras por mucho tiempo 🙂

Estamos también en: