Equipo Ahorradoras

Maria Pilar Amela Gasulla (Mapi). Emprendedora. Fundadora y CEO Ahorradoras.com

Fundadora de Ahorradoras

Soy Maria Pilar Amela Gasulla (Mapi), tengo 38 años, soy emprendedora y mamá de una niña. Te escribo cada día desde Vinaròs, una ciudad marinera del norte de Castellón aunque nací en Morella, uno de los pueblos más bonitos de España el cual te recomiendo visitar, al menos, una vez en la vida.

Creé esta página para ayudarte a ahorrar sin renunciar a nada y divertirnos al mismo tiempo. Siempre he sido ahorradora sin dejar de salir, pasarlo bien y viajar mucho. Haber seguido esta filosofía de vida me ha llevado a disponer de ahorros y poder gestionar así mi tiempo con libertad dedicándome a lo que me apasiona. En estos más de siete años nuestra comunidad ha crecido tanto que somos una gran familia ahorradora de más de 550.000 personas.

Te doy la bienvenida a nuestro mundo, el que creamos cada día entre todas aportando nuestros truquitos para rentabilizar el tiempo y ahorrar dinero.

Somos mujeres actuales, que nos tenemos que dividir, prácticamente, para estar en varios sitios al mismo tiempo a la vez que necesitamos llegar a fin de mes. Aquí encontrarás suficiente inspiración y muchos consejos puestos en práctica que te guiarán para que tú también puedas seguir este camino. No se trata sólo de llegar a fin de mes, si no de ahorrar sin renunciar a nada para nuestra tranquilidad futura. ¡Para vivir mejor!

Buscamos y rebuscamos para encontrar las mejores ofertas y las compartimos entre todas. También averiguamos qué marca da muestras gratis o regalos con las compras.

Todo esto lo hacemos desde diferentes partes del mundo, con mucha ilusión y todo el cariño de la gente que nos acompañáis cada día desde más de 219 países.

Por cierto, si te apetece aprender a ahorrar y estirar tu dinero al máximo sin renunciar a nada, no dudes en echarle un ojo a mi libro: “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!“. Es una excelente inversión ;-):

Actualmente, forman nuestro equipo de redacción, redes sociales y todos los quehaceres que una web conlleva las personas que ves aquí abajo. Ellos se preocupan de que siempre tengas nuevos contenidos, de atender tus peticiones, resolver tus dudas y de que todo funcione correctamente.

Sin ellos no podría llegar ni a la mitad de lo que hago.

El tesoro de Ahorradoras: el equipo

 

Elena

Elena Djukic

Belén

Belén

Belén Castro

Sonia

Sonia

Sonia del Valle

Miguel

Miguel

Miguel Guerrero

Puedes conocernos mucho más y ver los programas en los que hemos salido, como Comando Actualidad, accediendo a la sección PRENSA. 🙂

Por supuesto, este es tu sitio, en el que nos encantará oírte, recibir tus consejos y que, junt@s, compartamos toda nuestra sabiduría.

Díselo a todo el mundo y comparte nuestra web con tus contactos para que hagamos cada vez más grande la familia de Ahorradoras.

Gracias por formar parte. Sigue con nosotras por mucho tiempo 🙂

Estamos también en: