Qué hacemos

Ahorradoras es la mayor comunidad de ahorro y compra inteligente en español. Fundada en 2011 por Mapi Amela, colaboradora en espacios de ahorro y consumo en TVE  y autora del libro “Ahorradoras: 101 un trucos para ahorrar ¡y vivir mejor que nunca!” (editorial Grijalbo).

El equipo de Ahorradoras trabaja de manera online y con libertad de horario desde distintos puntos de España para ayudarte a ahorrar mediante muestras gratuitas, cupones descuento, pruébalo gratis y todos los recursos gratuitos que tienes a tu alcance. Los recopilamos para ti para ayudarte a ahorrar tiempo.

Divulgamos educación financiera porque creemos firmemente en la importancia que el dinero tiene en la vida de todas las personas. Aprender a manejarlo te regalará la libertad, tiempo y calidad de vida que jamás habrías imaginado.

Somos tu guía en finanzas personales: te enseñamos cómo planificar tu economía, optimizar tu dinero, detectar fugas innecesarias y comprar inteligentemente, por eso también te recomendamos los productos que pasan nuestro filtro tras profundos análisis.

Pero también ponemos a tu alcance nuestra experiencia en la generación de fuentes de ingresos. Nosotros hemos recorrido ese camino y sabemos cómo hacerlo y lo hacemos. Limitarse a una única fuente de ingresos es demasiado arriesgado. Te ayudamos a cambiar tu mentalidad con el dinero.

Compartimos nuestra destreza con el manejo del dinero y el tiempo porque nos gusta sacarle el máximo partido a ambos, por eso, aunque somos una web de ahorro verás que compartimos los mejores trucos de limpieza y orden así como productividad en distintas áreas.

Nuestros objetivos

Nuestra misión es que:

  • Logres llegar a final de mes sin renunciar a nada y, además, ahorrar dinero.
  • Aprendas retos, métodos y estrategias que te ayuden a hacer crecer tu dinero.
  • Mediante los consejos que compartimos, dediques el menor tiempo posible a tareas rutinarias como las de cocinar, limpiar u ordenar.
  • Te plantees otra forma de ver la vida saliendo de la carrera de la rata.

Al final, lo que buscamos es enseñarte a hacer lo que nosotras ya hemos conseguido: vivir más feliz, tranquila y libre

El resultado: libertad, calidad de vida y tranquilidad para ti y tu familia. ¡Eso sí que no tiene precio!

Regístrate aquí para empezar a ahorrar hoy mismo y acceder a más recursos gratuitos..