Cupones Descuento

publicidad

Publicidad




 

 

Todos tus cupones descuento para ahorrar en el supermercado. Imprime todos los que necesites y llévalos contigo al hacer la compra. Los cupones descuento nos ayudan a a ahorrar dinero a final de mes en una partida tan importante como imprescindible como es la de alimentación.

El gasto en alimentación se dispara así que no lo pienses más y aprovecha estos cupones de descuento que ponemos a tu disposición y comienza a ahorrar dinero. Encontrarás también cupones descuento para ahorrar en productos de limpieza.

Cómo imprimir cupones descuento

A continuación te dejo los pasos para imprimir tus cupones de descuento:

  1. Crea tu lista de la compra. Recuerda revisar antes qué tienes en casa y en base a eso podrás planificar tu menú semanal teniendo que comprar menos. Yo suelo usar planificadores de menús para organizarme.
  2. Visita esta sección de cupones descuento y escoge los que necesites. Verás que de una vez a otra son distintos, esto es porque se actualizan periódicamente.
  3. Imprime los cupones siguiendo los pasos
  4. Muestra los cupones al pasar por la caja del supermercado y ¡ahorra de inmediato!

El servicio de galería de cupones es suministrado por la empresa Valasis, si tienes dudas sobre el proceso de imprimir cupones, al pie de la galería superior encontrarás las preguntas frecuentes.




También puedes conocer más de este maravilloso mundo de la compra con descuento en nuestra “Guía útil de Cupones” y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Comparte nuestra página con todas las personas a las que quieras ayudar a llegar a fin de mes y ahorrar dinero.

Consejos para ahorrar con cupones descuento

  • Otra opción para ahorrar dinero con los cupones de descuento es imprimirlos y clasificarlos en carpetas y hacer la compra en base a los cupones que tengas. En EEUU el uso de los cupones descuento para ahorrar está muy extendido, de hecho se hacen reuniones para intercambiarlos y así sacar el máximo partido a este magnifico recurso para ahorrar.
  • Revisa la fecha de caducidad de cada cupón para asegurarte de que todos los que guardas son válidos
  • Pregunta en tu supermercado habitual si aceptan cupones. La mayoría lo hacen pero no todos, depende de acuerdos que tenga la empresa en cuestión.
  • Asegúrate de que el producto que compras es exactamente el mismo que aparece en el cupón, una ligera diferencia puede hacer que no te lo acepten

Otros consejos que te ayudarán a ahorrar en tu cesta de la compra:

Publicidad

publicidad