Promociones y descuentos en el Zoo de Barcelona

Ahora que ya llega el buen tiempo apetece aprovechar el día con los peques (y no tan peques) y organizar actividades para disfrutar en familia :D.

descarga

Nuestra amiga y seguidora  Mónica nos ha querido ayudar en la tarea de buscar oportunidades de ahorrar, en este caso, en las entradas para el Zoo de Barcelona a través de estas ofertas que le han enviado desde el Zoo, te cuento:

  • Los niños menores de 3 años y titulares de la Tarjeta Rosa (clicando aquí puedes ver en que consiste esta tarjeta)  tienen la entrada gratuita siempre.
  • Si te gusta mucho el zoo, una buena opción de ahorro es hacerte soci@ del Zoo Club, ya que por 87,90 € al año podrás acudir con toda tu familia todas las veces que quieres durante 12 meses (el precio incluye padre, madre y todos los hijos menores de edad). Puedes hacerte también con un carnet individual igual que el anterior por 41€ anuales.

Zoo-Club

Además de estas ofertas, el Zoo de Barcelona tiene activas actualmente algunas promociones que te pueden interesar:

publicidad

publicidad

  • Descuentos con el Carnet Jove, el del RACC, el TR3SC, la red de bibliotecas, los autobuses turísticos, el Club JoTMB, el CiviClub, el Pack Club Ara de “la Caixa” y la web del Park Güell/Gaudir+BCN.
  • Vales de 2 x 1 del Carnet Jove, en los talonarios Urbancheck y en el apartado joven LKXA de la web de “la Caixa” para sus clientes de 14 a 25 años.
  • Por la compra de 2 bolsas de Premium Frit Ravich en los supermercados Bon Preu 1 entrada gratuita de niño. 

Si quieres más información sobre estas promociones o adquirir tus entradas solo tienes que entrar en la web de Zoo de Barcelona clicando aquí.

Y si hace un día de lluvia no te preocupes, en Ahorradoras te proponemos estas actividades gratuitas para que los peques de la casa no se aburran ni un minuto ;-).

Estate atenta porque iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.