Descuentos Magic World Hoteles

¡DESCUENTO EXCLUSIVO AHORRADORAS!

3% de descuento exclusivo en tu reserva con el código MAGICAHORRADORAS

¿Buscas una escapada mágica que se ajuste al presupuesto que tenías para tus vacaciones? ¡Entonces estás de suerte! En Ahorradoras nos hemos puesto manos a la obra para conseguirte descuentos para los Hoteles Magic World.

¿Te acuerdas de Marina d’Or? Ahora se le conoce como Magic World a este fascinante nuevo universo que ha surgido en su lugar. Un complejo de cinco hoteles temáticos (1 de 5 estrellas, tres de 4 estrellas y uno de 3), apartamntos, tres parques acuáticos, un parque de atracciones y todavía más….

En Ahorradoras te traemos increíbles descuentos para Magic World para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin gastar una fortuna.

Descubramos cómo puedes aprovechar al máximo estos descuentos y qué puedes esperar durante tu estancia en Magic World.

Qué es Magic World

Magic World es el nombre del flamante complejo turístico que reemplaza al icónico Marina D’Or, en Oropesa (Castellón), como ya te mencionamos previamente. Con una inversión de 40 millones de euros, este proyecto tiene como finalidad actualizar y relanzar el prestigioso complejo hotelero, con el objetivo de modernizarlo y darle un nuevo impulso que, sinceramente, necesitaba. A partir de junio de 2024, podrás alojarte en cualquiera de sus alojamiento ya que las reservas ya están abiertas.

Descubrirás un nuevo concepto turístico que ofrece experiencias temáticas innovadoras, que merece la pena conocer y, aún mejor, visitar si tienes la oportunidad.

En Magic World, encontramos tres grandes hoteles temáticos: Magic Sports Hotel, Magic Games Hotel y Magic Fantasy Hote.

Vamos a conocerlos:

Magic Sports Hotel

Se presenta como la primera experiencia mundial de alojamiento de temática deportiva. Si a ti o a tus acompañantes de viaje os fascina el deporte, seguro que es un viaje que nunca olvidaréis porque ofrece una experiencia deportiva única, con decoración e instalaciones inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Fórmula 1 Además, cuenta con un parque acuático. ¿Cómo se llama este parque?

Magic Sports Waterpark

El Magic Sports Waterpark tiene cerca de 7000m2, una torre enooorme de toboganes y un montón de atractivos como un simulador de surf. Este es uno de los hoteles de 4 estrellas del complejo turístico Magic World Resort de Oropesa del Mar.

Magic Games Hotel

Hotel dedicado a los amantes de los videojuegos y juegos de mesa. Una pasada de hotel de 4 estrellas inspirado totalmente en la temática. Aquí, puedes disfrutar de recreativas arcade, consolas de última generación en la propia habitación y una gran sala de videojuegos para esos ratos que queremos compartir con otros amantes de los videojuegos que están alojados en otras habitaciones y con quienes compartimos esta afición. O tú a solas, claro.

Verás que el hotel Magic Games mezcla la parte interactiva con los juegos de mesa de toda la vida. Diversión asegurada sin duda alguna.

Magic Fantasy Hotel

Un hotel de 4 estrellas que te transportará a un mundo de fantasía, con habitaciones y espacios inspirados en cuentos y las simpáticas mascotas de Magic World (el unicornio Colorete y el mago Bagbit). En este hotel familiar veremos decoración de sirenas, princesas, piratas, magia…

Hotel Magic Inn

Este es el hotel más barato de Magic World Resort. Tiene tres estrellas y está muy cerca de la playa. Las habitaciones son modernas y están completamente equipadas. Es de las opciones más asequibles sobre todo si quieres cogerte el pack con el Ultra Todo Incluido.

Tiene 50 habitaciones con una capacidad de hasta tres personas.

Está muy cerca de los parques acuáticos, los parques de atracciones y la zona de restaurantes. Un buena opción para combinar ratos de ocio y diversión al menor precio.

Hotel Balneario Magic World

El reconocido balneario de Marina d’Or, con hotel de 5 estrellas, seguirá a nuestra disposición, pero renovado en una segunda fase.

Apartamentos Magic Beach

Son los apartamentos del complejo para aquellos que prefiráis alojaros y cocinar en un mismo lugar o a quienes, por el número de huéspedes, os salga más a cuenta. Todo es mirarlo.

Los apartamentos Magic Beach se encuentran en una ubicación privilegiada, en primera y segunda línea de playa en Oropesa del Mar, en Castellón. Con su amplio y excelente diseño, son la opción ideal para unas vacaciones con amigos o en familia.

Disfruta de todos los servicios de un hotel, con la comodidad y conveniencia de hospedarte en un apartamento completamente equipado. Tendrás acceso a las piscinas, cafeterías, animación y al buffet del hotel, donde podrás disfrutar de los servicios de pensión contratados.

Disfruta de acceso a las piscinas del edificio de apartamentos. ¡Además, son amigos de las mascotas! Puedes traer a tu peludo amigo contigo de vacaciones. Las entradas están disponibles a partir de las 16:00h y las salidas deben realizarse antes de las 11:00h.

¿Cómo Puedo Ahorrar en Magic World?

Magic World ofrece descuentos especiales para que puedas disfrutar de todas estas increíbles experiencias. Echa un vistazo aquí: ofertas Magic World.

Reservando con Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts clicando en el enlace de arriba obtienes el mejor precio garantizado. Si encuentras un precio más bajo en otra parte, te igualan el precio.

Solo necesitas enviar una captura de pantalla del precio más bajo para solicitarlo. Además, si el precio en su web baja después de tu reserva, ajustan el tuyo al más bajo. Esa garantía nos da tranquilidad como ahorradoras que somos, la verdad.

Puedes reservar ahora y pagar solo 30 días antes de tu llegada.

Reserva con antelación: Al igual que muchos otros hoteles, Magic World ofrece descuentos a los que reserven con antelación. Así que si ya tienes claras tus fechas, ¡no pierdas tiempo!

Resumen de VENTAJAS de reservar en la web oficial a través de nuestro enlace:Club amigos Magic
Descuentos especiales Club Magic Amigos
Precio online garantizado
Mejor precio garantizado en la web oficial
Desfile Carrozas
Ventajas y habitaciones exclusivas
Precio Protegido
Precio Protegido ¡Reserva y Ahorra!

¡DESCUENTO EXCLUSIVO AHORRADORAS!

3% de descuento exclusivo en tu reserva con el código MAGICAHORRADORAS

Descuento para los hoteles Magic World

Aquí vas a tener disponible el descuento. De momento puedes ver los precios aquí con la posibilidad de un 5% de descuento al hacer pre-reserva.

Recuerda que estos descuentos pueden variar, así que asegúrate de revisar la página web de Magic World para obtener la información más actualizada.

¡Déjate cautivar por la animación, los espectáculos y todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable!

¿Cuándo abre Magic World, la nueva Marina d’Or?

Como te decíamos al principio, el resort abre en Junio de 2024.

Opiniones de Ahorradoras sobre Magic World Resort

Aún no hemos tenido la oportunidad de alojarnos en Magic World ya que, en el momento de redactar este artículo el hotel aún no está abierto. Sin embargo, todo lo que hemos sabido de él a través de la información que nos han proporcionado suena fenomenal.

Nosotros, que estamos en la misma provincia, estamos muy ilusionados con este relanzamiento, o más bien, renacimiento del proyecto y no tardaremos en ir para poder contaros.

Si estás pensando en reservar un hotel con descuento en Magic World, te recomendamos hacerlo cuanto antes. El año 2024 será magnífico para poder conocer de primera mano este completo turístico, ya que será su año de inauguración. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en el hotel que más se ajuste a tus gustos..

Parce que Magic World es el lugar perfecto para unas vacaciones llenas de diversión y aventura. Y con estos descuentos, puedes disfrutar de todo lo que ofrece sin gastar más de lo necesario. ¡Así que empieza a planificar tu viaje hoy mismo y prepárate para crear recuerdos mágicos!