Ambientador eléctrico de Mercadona: Opiniones del ambientador de enchufe

publicidad

Qué es el Ambientador eléctrico de Mercadona

El ambientador eléctrico de Mercadona es un aparato que se enchufa a la corriente y emite una fragancia. El ambientador tiene dos configuraciones, alta y baja, y la fragancia se puede cambiar girando la parte superior.

El aparato está fabricado en plástico y tiene un acabado en blanco aunque según la fecha en que leas este artículo o la ciudad en la que te encuentres podrás encontrar unas presentaciones o otras.

Los ambientadores eléctricos de Mercadona son una excelente forma de mantener tu casa con un olor fresco. Vienen en una variedad de aromas y las recargas son fáciles de reemplazar.

publicidad




Aún así, nosotras siempre recomendamos los ambientadores caseros pero si no te apetece hacerlos o prefieres optar por los de compra, son una buena opción además de económica.

Características del ambientador de Mercadona de enchufe

  • Automático: puedes poner un programador eléctrico (como con cualquier otro ambientador eléctrico) para que se ponga en marcha o se apague cuando a ti te interese. Por ejemplo, para que cuando llegues del trabajo huela tu casa fenomenal pero no haya tenido que estar toda la mañana encendido o para que se apague al salir. .
  • Ajustable: puedes regular según quieras que huela más o menos ya que lleva un regulador incorporado.
  • Variedad de olores

Cómo usar el ambientador eléctrico de Bosque Verde (Mercadona)

Coloca el recambio dentro del aparato eléctrico y enchúfalo a la corriente eléctrica. Ten en cuenta seleccionar si quieres más o menos potencia de ambientador.

Algunos aromas son demasiado fuertes si los pones al máximo y su punto ideal es escoger el mínimo. Es cuestión de gustos y de ir probando.

Opiniones del ambientador

Yo he tenido el de lavanda que lleva un solo aroma, lo he usado en casa y en apartamentos que tenemos en alquiler, sobre todo en verano. Me ha gustado mucho aunque siempre que no lo pongas a potencia muy alta. Da sensación de limpio y fresco.

También he usado uno con nombre spa (no sé si lo venden ahora) que es de los que vienen en formato de tres olores que van desprendiendo aroma juntos y revueltos jaja. Ese en concreto no me gustó. Para nada me olía a spa pero eso depende de cada persona y yo con los olores soy bastante delicada. Es este de abajo.

ambientador bosque verde- mercadona

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Imagino que habrán creado otros aromas para ese mismo formato de ambientador. Había tenido uno similar de otra marca conocida en verde y me había fascinado y fue lo que me llevó a comprarlo.

Si voy probando otros ambientadores de Mercadona lo iré añadiendo al post para compartirlo con vosotras.

¿Has probado un ambientador de Mercadona? ¿Qué te ha parecido? Dinos qué aroma recomiendas entre todos los que venden.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.