Publicidad

IlustracionContador

IMAGINA LLEGAR A UNA COMUNIDAD DE MÁS DE 880.000 PERSONAS

QUE TOMAN LA DECISIÓN DE COMPRA

Date a conocer en la comunidad líder en español con contenidos que ayudan a mejorar la vida de las personas a través de la economía doméstica: ahorro, compra Inteligente y vida práctica.

Con un público objetivo fiel, definido y segmentado.

CONTENIDO PATROCINADO

Branded content Artículos informativos Reseñas de producto Secciones esponsorizadas Newsletters Campañas de mailing Display Acciones a medida

COMUNIDAD

Acciones en redes sociales Sorteos (gran alcance) Directos en IG y/o Facebook Campañas de Ads Retargeting Servicios personalizados

ACCIONES ESPECIALES

Asistencia a eventos Embajada de marca Patrocinio de:

  • – Rlantillas e imprimibles (alto volumen de descarga)
  • -Ebooks
  • – Talleres
  • – Cursos

OTROS SERVICIOS A EMPRESAS

Consultoría Formaciones Ponencias Talleres

ALCANZA LOS OBJETIVOS DE TU EMPRESA

Te ayudaremos a llegar a tu público con el mensaje y campaña adecuados basados en nuestra experiencia de más de 12 años.

Siempre respetando la dinámica de la comunidad y los intereses de la misma.

Siempre respetando la dinámica de la comunidad y los intereses de la misma.

La mayoría son mujeres de entre 25 a 55 años que viven en España y que toman las decisiones de compra en casa.

La mayoría son mujeres de entre 25 a 55 años que viven en España y que toman las decisiones de compra en casa.

Contarás con el respaldo de nuestra marca consolidada, que ha aparecido en más de 120 medios de comunicación.

Contáctanos

Ellos ya confían en nosotros

nuestros clientes opinan

Cecotec

Ahorradoras son un equipo súper cercano y profesional, además de comprometidos, creativos y accesibles para que todo salga sobre ruedas. Desde Cecotec trabajamos día a día pensando en nuestros clientes y nuestros productos siguen la filosofía de Ahorradoras. Gracias a esta fabulosa comunidad, hemos conseguido acercarnos un gran grupo de personas que valoran la máxima calidad, el ahorro de tiempo y dinero, para vivir sin renunciar a nada.

Savi

Llevamos más de nueve años colaborando con Ahorradoras con unos resultados excelentes. Sus seguidoras son el target perfecto para las promociones que llevamos a cabo y su nivel de respuesta es muy alto. Eso ha hecho que la casi todas las acciones que hemos realizado en su canal hayan superado las expectativas. Siempre resulta muy sencillo trabajar junto a Mapi y Miguel; ponen todo de su parte para cada campaña funcione bien desde el primer minuto. Recomendamos a cualquier compañía que pruebe la experiencia de colaborar con Ahorradoras porque, una vez que lo hagan y comprueben los resultados, seguro que repetirán.

Henkel

La web Ahorradoras ha ido creciendo de manera exponencial porque está claro que la temática que trata nos interesa a todos y porque tienen grandes profesionales haciendo búsquedas de las mejores ofertas, informando de promociones, preparando contenidos interesantes y además el Club de probadoras… Creo que el espíritu es siempre el de ponérselo todo muy fácil al usuario y por eso tiene éxito. Henkel como empresa decidió apostar desde el principio por la web de ahorradoras para llegar a los posibles consumidores de una forma directa y creíble, y sólo puedo decir: ¡felicidades por el trabajo que hacéis y seguir así!

Foreo

Lo que más me ha gustado de trabajar con Ahorradoras.com es la facilidad a la hora de cerrar tratos y sobretodo los resultados obtenidos. Ahorradoras.com no solo da un trato profesional, si no lo que es más importante: convierte. Hemos hecho una colaboración con ellos, pero ya estamos repitiendo la segunda y segura que quedan muchas más por venir.

Podemos ayudarte si

  • Quieres dar visibilidad a tu producto, marca o promoción
  • Deseas aumentar ventas, leads, seguidores…
  • Has pensado mejorar el SEO o branding de tu empresa
  • Ya sabes que la publicidad no es un gasto, es una inversión para que factures más
  • Confías en nosotros, nuestra trayectoria y la comunidad que va a conocerte
  • Tu producto o servicio comparte nuestros valores

No es el momento de trabajar juntos si…

  • Quieres que hablemos de algo que no encaja en nuestra web
  • No tienes presupuesto, acabas de empezar o trabajas a cambio de producto.
  • Somos una empresa, por tanto, pagamos, nóminas, seguros sociales, impuestos, asesorías, servidores, dominios … y un largo etcétera.
  • Crees que somos los únicos responsables de los resultados que obtengas. Ten en cuenta que la conversión también depende de tu producto, cómo lo sirves, la usabilidad de tu web, etc…
Antes de recomendar ningún producto e iniciar una campaña VALIDAMOS LA MISMA CON CARIÑO Y CUIDADO.

Contáctanos

top
Ir a la barra de herramientas