Cómo comprar unas gafas graduadas baratas

gafas Zenni Optical, gafas graduadas Zenni Optical, gafas graduadas baratas Zenni Optical, ahorrar en gafas, ahorradoras, ahorradoras.com

Como sabéis, suelo utilizar gafas. También mi marido, que utiliza más graduación que yo, se gastaba alrededor de 300 € en unas gafas hasta que descubrimos Zenni Optical, la web por la que me preguntabais en Facebook dado el precio al que le han costado las dos gafas que hoy ha pedido ( 2 gafas  + gastos de envío: 27 euros).

Es una web en inglés pero es muy fácil comprar y hay un gran surtido de monturas para elegir.

El precio de la montura es con las lentes incluidas y hay monturas desde 6.95 $; Es decir, que si sumamos los gastos de envío de 9.95 $, las gafas nos pueden salir por 16.90$ = 12.50 € mas o menos.

Lo primero que vamos a necesitar para comprar las gafas es la prescripción del oculista con los siguientes datos:

publicidad

  • SPH Esfera ( Ojo Derecho y Ojo Izquierdo)
  • CYL Cilindro ( Ojo Derecho y Ojo Izquierdo)
  • AXIS Eje ( Ojo Derecho y Ojo Izquierdo)
  • Distancia Pupilar

Con estos datos ya podemos comprarnos unas gafas graduadas baratas en pocos pasos.

publicidad

  1. Entramos a la web Zenni Optical y nos registramos para subir una foto nuestra y probarnos las gafas. ( también hay fotos de modelos en chico o chica si no quieres subir tu foto).
  2. Elegimos entre las monturas. ( las podemos guardar en favoritos y dedicarnos más tarde a probarnos todas las que nos gustan)
  3. Seleccionamos la que queremos comprar e insertamos los datos:  Tipo de Prescripción ( Normales, Bifocales o Progresivas), Distancia Pupilar, Tipo de lente ( yo siempre escojo una de las dos primeras que nos tienen cargo, es por si las queréis polarizadas, reducidas,…), si queréis antireflejante, si queréis lentes tintadas de color y después incluimos la graduación propiamente dicha.

Ya está, ahora seguimos el proceso de compra al que se sumará los gastos de envío.

Si tenéis cualquier duda, os recomiendo utilizar el chat online, te aconsejan muy bien y es una gran ayuda.

Y este es mi secreto para comprar gafas graduadas económicas, también puedes comprar gafas de sol comprando una montura y escogiendo unos cristales tintados. Estas a mi no me gustaron tanto..

Edito para subir la foto del paquete recibido en 3 días:

gafas baratas

Yo llevo año y pico usando las gafas que compré en esa web y me van de maravilla, de verdad, si no, no os lo recomendaría.

(En el post únicamente expreso mi opinión porque no he tenido ningún problema con estas gafas. Entiendo que haya personas que tengan ciertos reparos en adquirir este tipo de artículos y por supuesto es muy respetable.)

Ver web Zenni Optical

Compartimos con vosotras este práctico vídeo que hemos encontrado con la información de cómo comprar las gafas: