Cómo ahorrar 2400 euros en compresas y tampones

Este post podría titularse: cómo gastarse unos 60 euros en lugar de 2.400 !! Os cuento: de mi encuentro con los chicos de Sexgumtoys salió una conversación super interesante en materia de ahorro y es que me contaron cómo las copas menstruales estaban ayudando a miles de chicas a ahorrar dinero .

publicidad

Según qué marcas de compresas y tampones usemos podemos gastarnos 2.400 euros en nuestra vida “con regla” y, aún no gastando marcas caras si no marcas blancas, nunca jamás nos saldría por solo 60 euros o así que es lo que nos costaría usar copas menstruales.

copas menstruales

publicidad

Las copas menstruales, que tienen la misma finalidad que las compresas y tampones pero que se reutilizan ( bueno, en el vídeo os cuento más), cuestan menos de 20€ y duran de 5 a 10 años.

La conversación con ellos me picó la curiosidad y quise visitar de inmediato ( vamos, nada más volver de Madrid) a mi amiga Yolanda porque sé que hace tiempo que usa copas menstruales y está encantada. Además, sé que conoce a estos chicos porque les ha comprado las copas en su web así que me pareció genial el hacer un vídeo donde conocer más sobre el tema. Os animo a verlo:

Si os apetece probar esta nueva forma de ahorrar, deciros que he hablado con Sexgumtoys que suelen hacer varios sorteos y cupones descuento especiales con Ahorradoras por si podían hacernos un descuentillo y así probarlas aún más baratas. Conseguido!!

Os dejo el enlace para ir a su web  : Sexgumtoys o podéis seguirles en Facebook para estar al tanto de novedades desde aquí.