Mi experiencia en Bahía Príncipe Tenerife

bahía príncipe tenerife

publicidad

Hace unas semanas hemos regresado de nuestro segundo viaje a Bahía Príncipe (de Tenerife) con motivo del 10 aniversario de nuestra boda aprovechando un código descuento que publicamos en Ahorradoras en Diciembre. En Facebook os fui informando de mi estancia allí, un hotel en Todo Incluido muuy especial para mi por ser el mismo de mi luna de miel. Fuisteis muchas las personas que habíais estado y que guardabais muy buenos recuerdos y otras os interesasteis por él.

Por eso y para guardar un pedacito de mi estancia en Bahía Príncipe Costa Adeje ( ésta vez, ya que la anterior estuve en el Tenerife, que están prácticamente juntos) y aprovechando la excelente disposición de todo el personal, decidí grabar un vídeo de mi estancia. Cuesta mucho resumirla en pocos minutos pero he hecho lo que he podido…jejejeje.

bahía príncipe tenerife

publicidad

Os animo a verlo 🙂 Os adelanto ya que estoy enamorada de este hotel y, principalmente, quiero decirlo “públicamente”, del trato taaaan servicial de todo el personal. Te hacen sentir muy especial. Antes de irnos les pregunté qué curso de formación recibían, qué pasaba allí para que fueran así y me respondieron que les gustaba su trabajo, que se llevaban muy bien entre todos y que el cliente, que es lo más importante, tiene que ser feliz durante sus vacaciones en Bahía Príncipe 😀

bahía príncipe tenerife

Sé que parte de mi estancia renuncié a tiempo en la piscina, de relax… para grabar este vídeo pero para mí es lo mejor que he podido hacer porque así me he traído para casa un poquito más de mis vacaciones, alargándolas 😉

Espero que [email protected], como yo, disfrutéis de este vídeo tanto si ya habéis estado como si os gustaría ir.

Como indico en el vídeo, la cadena de Resorts Bahía Príncipe tiene bastantes descuentos en su web. Si alguna vez os apetece ir, podéis ver las ofertas del hotel.

Quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible, una vez más, que fueran unas vacaciones maravillosas.