Ahorra con la tarjeta joven de Carrefour

Si tienes menos de 30 años (yo me paso por poquito ;-) ) estás de enhorabuena.

Ahorra con la tarjeta joven de Carrefour

Resulta que Carrefour ha sacado su Tarjeta joven con la que podrás disfrutar de un montón de descuentos y promociones como:

  • Descuento del IVA en productos frescos.
  • 10% de ahorro en las tarifas de contrato Carrefour Móvil.
  • Ofertas exclusivas en Viajes Carrefour.

Además, obtendrás descuentos directos en productos de marcas concretas como Palacios, Risi o Toblerone y en marcas de ropa y calzado como Tex.

Ahorra con la tarjeta joven de Carrefour

publicidad

publicidad

Y ahora te preguntarás ¿cómo puedo conseguir esta tarjeta?. Pues es sencillísimo, solo tienes que acudir al mostrador de cualquier tienda Carrefour con tu DNI y solicitarla. Te la entregarán en el momento y es totalmente gratis.

Si quieres saber más solo tienes que entrar en la web de Carrefour.

Ir a: Ahorra con la tarjeta joven de Carrefour

Además, como ya sabes, en Ahorradoras nos encantan de las tarjetas de los establecimientos con las que ahorrar un dinero en las compras de todos los días, por eso, te recomiendo que eches un ojo a este post en el que Belén nos cuenta cómo consiguió un cupón de 49,40€ gracias a su Tarjeta del Club Carrefour.

Te recuerdo que, independientemente de esta tarjeta joven de Carrefour, también puedes beneficiarte del Carné Joven el cual solicitas en tu Comunidad Autónoma y te da descuentos y otros beneficios, generalmente, por Europa.

Y muy importante! Te recomendamos que no te pierdas ninguna de las oportunidades de ahorro que tienes a tu alcance, ya sean cupones, descuentos o promociones que te proponemos todos lo días 🙂