Los mejores pañales calidad-precio

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Cuando se tiene un niño una de las cosas de las que más se duda es el pañal que le vamos a comprar, muchas veces optamos por el más caro porque creemos que el mejor, pero eso no siempre es así.

Un nuevo estudio de la OCU nos muestra cuales son los pañales que le debes de comprar a tu bebé si quieres lo mejor al mejor precio. Hace unos años los pañales mejor valorados por la OCU fueron los Toujours de Lidl.

ocu

En este estudio, después de analizar 13 pañales de marcas conocidas y marcas blancas de supermercados los que salen mejor parados son los de la marca Deliplus de Mercadona, además son los más baratos costando cada pañal 16 céntimos. Los segundos mejor valorados son los de Dodot (35 céntimos la unidad) y Moltex.

Se ha analizado el nivel de absorción de día y de noche, si contienen productos tóxicos y la sensación de sequedad del niño, entre otros factores. Además de la opinión de los expertos de la OCU también han valorado la opinión de 30 familias que han probado todos los pañales.

publicidad

publicidad

Según el estudio, los españoles con hijos puedes gastarse en los dos primeros años del niño una media de 1.974 euros en pañales desechables, mientras si compran los de Mercadona el gasto desciende a 902€.

pañal

Además los pañales desechables de Mercadona se fabrican en España desde octubre de año pasado, concretamente en Tarragona.

Fuente: OCU

En mi opinión, en este estudio faltan por analizar marcas como Chelino o los Toujours de Lidl, que son muy usados y con buen precio.

Te recomiendo que consultes las muestras gratis y canastillas que puedes solicitar para tu bebé.

¡Feliz ahorro 🙂 !