Opinión fragancias Caraván, de Saphir

Hace unos años no tenía ni idea de que existía esta marca de fragancias, Caravan. Realmente la conocí a partir de una conversación que abrimos en Facebook con una pregunta a la comunidad de parte de una seguidora que buscaba un olor similar al de su perfume favorito y preguntaba qué tal el era un nº concreto de esta marca.

publicidad

Varias seguidoras dejaron comentarios positivos de las fragancias de esta empresa de Zaragoza y me picó la curiosidad.

#preguntaalacomunidad de parte de Carmen: “Buenos días, quisiera saber que opinión tenéis de las fragancias Caravan, me gustaría comprar el Nº 36, conocéis otra marca????Gracias, un saludo”

Posted by Ahorradoras on sábado, 22 de agosto de 2015

Días más tarde pasé por Clarel a comprar. Es una tienda de la que comparto compras y ofertas en redes sociales, más concretamente en Instagram donde subo muchas fotos. Si quieres seguirnos, te dejo el enlace aquí. Clarel me gusta bastante por sus descuentos ya que pertenece al grupo Día. Además, suelen salir cupones en las compras con descuentos bastante altos. Echa un vistazo a cómo ahorrar dinero con los cupones de la tarjeta Dia.

Por cierto, los cupones de Dia y los de marca suelen ser compatibles con lo que puedes ahorrarte un dineral. Imprime los tuyos de marca aquí, ¡es gratis!.

Creo que fui a comprar salvaslips y gel y cuando estaba haciendo cola para pagar vi que al lado de la caja había un expositor de Caravan y recordé al instante la conversación. Pregunté a las dependientas comentándoles y me dijeron que era un producto muy bueno, que a la gente solía gustarle mucho. Sin pensarlo dos veces, me animé a oler alguno.

Realmente, olían igual muy parecidas a otras que usé hace años y no había vuelto a comprarlas. Pulverice un poco en mi piel para ver cuánto duraba, que igual se iba el olor, claro, porque una cosa es cómo huela y lo otro cuánto dure. El caso es que pasaron las horas y el olor perduraba lo cual hizo que éste fuera uno de los regalos que me hicieran a mi misma el día de mi cumpleaños.

fragancias Caravan

publicidad

fragancias Caravan

El envase es bastante grande, lleva 150 mililitros y el precio no llega a los 10€ (Precio a fecha de publicación, cuando me pase por la tienda lo actualizaré). No tienen nombre, van por número. Según me dijeron en la tienda tienen muchas referencias, en tiendas más grandes encontraréis más variedad. Las hay para mujeres, hombres, niñas y niños.

También las he visto en Consum, en el tamaño que te indico arriba así como más pequeñas. Y, como decía arriba al actualizar el post, las tienes en Amazon aquí.

En @supermercadosconsum también tienen las fragancias Caravan ? además en tamaño más pequeño por si no queremos el grande ? #consum #ahorradoras

Una foto publicada por Ahorradoras ?La web de Ahorro (@ahorradoras) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 2:38 PDT

Y lo mejor es que cada vez van apareciendo en más establecimientos, sin ir más lejos esta semana los hemos visto en Family Cash.

caravan

caravan

Según hemos leído en Heraldo de Aragón, esta línea de producto pertenece al grupo Saphir Parfums y vende Caravan en tiendas tipo supermercado, en farmacia IAP Pharma Parfums y en perfumería Saphir Parfums.

De estas últimas no podemos darte opinión como sí te la he dejado de Caravan.

¿Conoces estas fragancias? ¿Las has probado?

publicidad

**ACTUALIZACIÓN: Vemos que ahora también se pueden comprar en Amazon clicando aquí: comprar perfumes Caravan/ Saphir.

Fragancias Caravan

9,99€
7.8

Precio

10.0/10

Cantidad

10.0/10

Variedad

7.0/10

Diseño

4.0/10

Pros

  • Precio
  • Cantidad
  • Variedad
  • Duración del aroma
  • Fácil de encontrar

Cons

  • Diseño básico