¿Conocéis las «últimas unidades» de Lidl?


Son muchas las consultas que recibimos cada día en Ahorradoras sobre los productos que Lidl saca cada semana que no son alimentación, es decir, todos esos que suelen estar en las «isletas» del centro de la tienda que tienen herramientas, ropa, juguetes, menaje etc. a unos precios bastante buenos por eso hoy os queremos hablar

Estos productos están por tiempo limitado y por eso si no llegamos a tiempo tenemos que esperar hasta que los vuelvan a sacar. Es justo lo que me pasó a mi con una promoción de juguetes de madera chulísimos que sacaron poco antes de navidades pero que en tres días estaban agotados en casi todas las tiendas.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de conseguir esos productos en la web Últimas Unidades de Lidl en la que sacan a la venta unidades limitadas de diferentes productos, sin ir más lejos, justo ahora tienen disponible la batidora Silvercrest por la que tantas veces nos preguntáis (que por cierto, se ve que ha tenido tanto éxito que solo quedan unidades disponibles en color dorado).

publicidad




Según he visto en la web funciona como una tienda normal, es decir, que si no estáis satisfechas con la compra se puede realizar la devolución de la misma en el plazo de 30 días, el envío se realiza a domicilio o a recoger en cualquier oficina MRW.

La única pega que le veo es que no suelen reponer stock, es decir, que si un producto se agota no garantizan que vuelva a salir a la venta.

Si queréis saber más sobre esta tienda online de Lidl solo tenéis que entrar en su web y podréis acceder a todos los productos.