Ahorra con las promociones de Dosfarma

Publicidad

Promoción Dosfarma

El Black Friday no lo es todo, los descuentos siguen en Dosfarma. En esta farmacia online encontrarás multitud de promociones, desde descuentos del 50% en la segunda unidad de varios productos, hasta regalos por la compra de cremas o champús. Encontrarás todos los detalles en su página web: https://www.dosfarma.com/promociones

En 2015 Dosfarma se convirtió en una de las primeras farmacias en conseguir el sello de la Consejería de Sanidad para la venta de medicamentos. Esto significa que puedes confiar plenamente en los productos que están a la venta en su plataforma. Además, en 2017 recibieron en premio CECARM a la mejor tienda online, convirtiéndose en un lugar de referencia para comprar productos de farmacia y parafarmacia a través de Internet.

Las mejores promociones a golpe de click

Gracias a los códigos promocionales que aparecen en la página web de Dosfarma podrás optar a los mejores descuentos y completar tu compra con los mejores regalos y descuentos. En el apartado de “Promociones” aparecen una serie de códigos asociados a distintas marcas. Para usarlos no tienes más que introducir el código de descuento en tu carrito antes de finalizar el pedido.

Obtendrás regalos directos por la compra de productos de La Roche-Possay, Neutrogena, Galénic, Inneov, Rilastil, Apivita, Kamel, Lipikar, Bonflex y Elancyl. Estas marcas destacan en el mercado por su calidad y su prestigio. Gracias a las promociones que nos brinda Dosfarma, además de adquirir un producto de categoría, también podremos obtener gratis un Kit anti-edad, una mascarilla facial, un gel-crema cronoactivo, un cepillo anti rotura, un gel de higiene íntima… entre muchos otros obsequios.

Publicidad

Las promociones no se reducen únicamente a obsequios. Marcas como Bepanthol, Redoxon, Berocca o Supradyn, entre otras, ofrecen hasta un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en cualquier producto de la misma marca. La mayoría de los descuentos son acumulables a otros códigos de regalo y descuento. No obstante, tan solo se permite un único regalo por envío.

Promociones en una empresa fiable y líder

La farmacia online Dosforma se fundó en 2013 con el objetivo de ofrecer productos de parafarmacia de venta en farmacia. Una idea sencilla y revolucionaria que pronto adquirió popularidad entre la clientela gracias al amplio abanico de productos y a las facilidades y a la fiabilidad de la empresa.

Adquirir productos de parafarmacia y medicamentos sin receta médica se ha vuelto más sencillo desde la aparición de Dosfarma. Con tan solo un par de clics se seleccionan los productos que necesitamos, efectuamos el pago y los recibimos directamente en nuestro domicilio.

Además, su amplio catálogo nos permite encontrar una amplia variedad de productos. Desde productos para nuestro bebé y para el cuidado femenino tras el parto, hasta artículo de cosmética, dietética o incluso óptica. Su menú intuitivo, organizado por categorías y disgregado por secciones organizadas muy sagazmente, nos permite encontrar fácilmente todos sus productos.

A pesar de ser una farmacia online también podemos contar con el consejo del farmacéutico. Así mismo, cada sección y producto cuentan con descripciones detalladas de los profesionales de la página, haciendo más fácil la elección del producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Publicidad
Comparte el ahorro: