Cómo comprar unas gafas graduadas baratas ¡y de calidad!

Publicidad

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada.

 

gafas baratas

Ya sabes que en Ahorradoras solo nos gusta hablar de las cosas que conocemos y te aseguro que si hay un tema en el que soy experta es en la compra de gafas graduadas (necesidad obligada) puesto que en casa llevamos gafas los tres y con graduación bastante alta así que te puedes imaginar cuál es nuestro gasto anual en la óptica.

Antes, aprovechábamos siempre alguna promoción para poder ahorrar algo de dinero pero el resultado era que siempre nos gastábamos muchísimo, tanto es así que una de las frases que mi hijo escucha a todas horas es “cuidado con las gafas” porque pensar que se le pueden romper me produce escalofríos y me desbarajusta el presupuesto del mes.

Afortunadamente, una amiga me habló de GreyHounders, justo la misma semana en que esta óptica online y 100% española (cosa que me da bastante confianza, la verdad) nos había contactado para dar a conocer su servicio con el que podemos ahorrar muchísimo dinero sin perder nada de calidad.

gafas baratasDe hecho, por menos de 70€ puedes comprar monturas de calidad y lentes graduadas orgánicas con antirreflejante incluido, primer punto a su favor porque se por experiencia que en muchas ofertas de lentes graduadas no se incluye y, como usuaria de gafas a diario, te seguro que es imprescindible.

Te confieso que al principio estaba un poco recelosa ya que lo de hacer un pedido de gafas online sin saber si son cómodas o cómo me quedan no me convencía, además, el tema de no graduarme la vista en cada cambio de gafas terminaba de verlo (nunca mejor dicho hablando de gafas) pero cuando descubrí el sistema que utilizaban me convencí al 100%. No me enrollo más y te cuento en qué consiste.

 

¿Como te puedes probar las monturas de GreyHounders? 

 

GreyHounders dispone de dos sistemas para que puedas decidir qué modelo te gusta más de toda su colección:

El Probador virtual: que seguro que habrás visto ya en alguna otra web. Gracias a él podrás probarte todos los modelos directamente desde la cámara del móvil, con realidad aumentada y con muchísima precisión.

Prueba en casa gratuita: Y esta es la novedad que me ha encantado ya que GreyHounders te enviará hasta cinco monturas a la vez para que pruebes en casa o en la oficina, sin compromiso de compra y que podrás disfrutar durante tres días. Pasado este tiempo, tu decidirás si quieres comprar alguna y si es así se recogerán todas las de muestra y te enviarán las definitivas con las lentes  ya graduadas.

gafas baratas

Publicidad



¿Y qué pasa si me quiero graduar la vista antes de comprar las gafas? 

 

Como te comentaba antes, éste era uno de los puntos que más me preocupaba pero nada más lejos de realidad. En GreyHounders están cerrando acuerdos con centros oftalmológicos por toda España por lo que, al comprar tus gafas graduadas, obtendrás una revisión gratuita con la graduación incluida en cualquiera de estos centros.

 

Me he decidido a probar las gafas graduadas en GreyHounders ¿cuál es el proceso a seguir?

 

Pues más fácil imposible, solo tienes que probarte las gafas en realidad aumentada (online) o en tu casa, elegir la montura que más te gusta, ir a graduarte a cualquier de sus centros asociados, enviarles la graduación y en menos 72 horas laborables tendrás tus gafas en casa.

 

¿Qué tipo de gafas puedo encontrar en GreyHounders?

 

gafas baratas

Si entras en GreyHounders verás una amplia colección de gafas graduadas para mujer y para hombre pero además encontrarás:

 

¿Merece la pena comprar en GreyHounders?

 

Solo por el ahorro y calidad de las lentes te diría que sí, pero sobre todo te animo a que entres en su web y veas la variedad de modelos de monturas que tienen y si hay alguna que te gusta que no dejes de probarlas ya que cualquier opción de comprar gafas graduadas de calidad y a buen precio es una oportunidad.

Pero es que, además, hay otra razón para comprar en GreyHounders y es que todos los beneficios íntegros de las ventas generadas en la web entre el miércoles 16 y el domingo 20 de Octubre serán donados a una ONG de ayuda a las mujeres enfermas de cáncer, con especial hincapié en el cáncer de mama debido a la especial implicación de una de las fundadoras del proyecto GreyHounders, Marta Frenna.

gafas baratas

Por todas estas cosas te animo a que entres en GreyHounders y descubras esta innovadora forma de vender gafas de sol graduadas, a la última moda, de calidad y al alcance de todos los bolsillos.

Descubre GreyHounders

Publicidad
Comparte el ahorro: