Lidl devuelve el importe total de este producto

En esta ocasión no se trata de nuestros amados Pruébalo Gratis (ahorra dinero con ellos clicando aquí: probar productos gratis) si no que se trata de un producto que Lidl ha retirado y que, si lo habías comprado, te van a devolver el dinero, tengas o no el tiquet, por lo que hemos podido averiguar.

publicidad

El motivo es que estos frascos de orégano de la marca Kania en su presentación de 7,5 gramos pueden contener sustancias tóxicas. Lidl comenzó a alertar la semana pasada a los consumidores y la noticia se ha ido distribuyendo. Hoy ha llegado a la redacción de Ahorradoras y no hemos tardado un segundo en acercártela para que seas conocedora.

Los lotes afectados son LA91832 y LC91834.

publicidad

Evidentemente, en Lidl ya no están comercializando este producto tras el aviso pero sí piden a sus clientes que conserven uno de estos botes en casa que no los consuman y los devuelvan para reembolsarles el dinero.

Para que no te quede ninguna duda sobre esta información, abajo te dejo el comunicado que ha distribuido Lidl. No dudes en compartir este post con todo tu entorno para que si tiene el producto retirado pueda seguir los pasos oportunos.
Comunicado de Lidl sobre el orégano Kania.