¡Éxito de Ventas! Compra el Libro “Ahorradoras” con 101 Trucos de Ahorro por 1,89€.

publicidad

En los últimos días han surgido muchas iniciativas con grandes descuentos para ayudarnos a llevar mejor la cuarentena o confinamientoocupar la mente y, si es posible, aprender nuevas habilidades o refrescar otras.

Para nosotras, firmes defensoras de la educación financiera, dedicar parte de nuestro tiempo, aunque sean 15 minutos al día a formarse en cuestión de manejo de la economía doméstica nos parece la mejor inversión y parece ser que nuestra comunidad también opina lo mismo :-).

Libro “Ahorradoras” entre los Más Vendidos (ahora con descuento)

Libro Ahorradoras Éxito VentasAsí que, Ahorradoras, además de todos los recursos que compartimos en la web gratuitamente para ayudaros cada día, quiere aportar su granito de arena en estos días ofreciéndoos el libro “Ahorradoras: 101 Trucos para Ahorrar y Vivir Mejor Que Nunca” (Grijalbo) a un precio super super asequible: 1,89€ para que esté al alcance de todos los bolsillos.

Este libro, escrito por la fundadora de Ahorradoras, Maria Pilar Amela Gasulla (Mapi), recoge 101 trucos prácticos de ahorro para que pongas en práctica desde ya, anécdotas, conocimientos y experiencias que le han ayudado en su vida a ahorrar sin renunciar a nada.

Libro AhorradorasEn el libro, que está siendo un éxito en ventas apareciendo como “Los más Vendidos en Amazon” comparte su filosofía de vida mediante la cual podemos llevar las riendas de las finanzas personales de manera que sea el dinero el que trabaje para nosotras en lugar de vivir para trabajar.




Puedes adquirir el libro en Amazon o Casa del libro en formato ebook (en papel ya no se puede conseguir): ¡Comprarlo ahora clicando aquí! Sin duda es una oportunidad única para hacerse con él a un precio bajísimo.

Esperamos que nuestra contribución sea muy beneficiosa para ti y nos encantará dejes tu comentario en Amazon si lo has leído para ayudar a otras personas y a la autora. ¡Mil gracias!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad