Libro «Ahorradoras» con 101 Trucos de Ahorro

publicidad

¿Quieres ahorrar dinero con trucos que todos pueden hacer en casa y que ayudan a mejorar tu economía?

Pues ahora lo tienes muy fácil con su libro «Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!», un libro de nuestra CEO Maria Pilar Amela que ha publicado de la mano de la editorial Grijalbo y que te enseñará a ahorrar dinero en el día a día.

¿Cómo ahorrar dinero con el libro Ahorradoras?

En este libro, ¡Ahorradoras 101 trucos para ahorrar!, Mapi te ofrece trucos y consejos sobre cómo ahorrar dinero. Ella comienza compartiendo un poco su relación con el dinero desde niña y los conceptos básicos para ahorrar dinero, como, por ejemplo, crear un presupuesto y apegarse a él. Luego brinda consejos más específicos, como cómo ahorrar en alimentación, ropa y transporte.

publicidad




En el libro Ahorradoras 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!, encontrarás trucos de ahorro como hacer detergente casero, suavizante para la lavadora o sacar el máximo partido a productos que todos tenemos en casa y que tienen muchos usos extra. ¿Sabías que el vinagre es un estupendo antical?, ¿Sabía que productos como el bicarbonato sódico o la pasta de dientes tienen muchísimos usos?

Estos son algunos ejemplos de los 101 trucos que encontrarás y con los que ahorrarás aprovechando al máximo productos que todos tenemos en casa 😉

El libro Ahorradoras 101 trucos para ahorrar, es una guía completa para ahorrar válida para cualquier persona.

Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!
82 Opiniones

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

¿Dónde puedo comprar el libro Ahorradoras y empezar a ahorrar dinero?

Puedes comprar este libro en formato ebook Amazon. ¡A qué esperas para empezar a ahorrar dinero en tu día a día!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.