Los 10 aspiradores verticales mejor valorados en 2021


Hoy en día la mayor parte de las casas cuentan ya con un robot aspirador que se encargua de aspirar y mopear el suelo sin que nosotros tengamos que mover ni un dedo pero para completar la limpieza del suelo y de las tapicerías te animo a que compres un aspirador vertical. Aunque los robots son maravillosos no llegan a todas las esquinas y no sirven para limpiar sofás o colchones, por ejemplo.

Nuevo Robot aspirador Conga 6090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot aspirador de última generación y puntero en el mercado a buen precio?

Mira las características y precio del Conga 6090 que aspira, barre, friega y pasa la mopa... ¡y con una de las potencias de succión más alta del mercado!

¡Y ahora rebajado!

En el mercado hay muchos modelos de distintas potencias de succión y con distintos minutos de batería, así que para que orientarte un poco a la hora de decantarte por un aspirador vertical u otro te voy a dejar los mejor valorados en Amazon en lo que llevamos de 2021. Yo tengo uno y le saco muchísimo partido, creo que no podría prescindir de él.

Los 10 aspiradores verticales mejor valorados en 2021

10. Electrolux

Aspirador vertical con cable con un depósito de 1,5 litros para la suciedad. Aunque que cuente con cable puede parecernos un engorro, hará que no varíe su potencia a medida que vaya terminándose la batería y que tenga mayor poder de succión.

aspiradores electrolux

Cuenta con 3 rejillas de salida para una filtración de aire de alta calidad. Cuenta con dos cepillos: uno para suelos de madera y otro para alfombras y suelos duros. 600 Voltios.

9. AEG CX7-2-B360

Este modelo es una aspiradora vertical sin cables que también podemos utilizarla como aspiradora de mano para recoger cosas puntuales o pasarla por zonas menos accesibles. Cuenta con una batería de 45 minutos de autonomía que debería dar para limpiar una casa de unos 135 metros cuadrados.

aspiradores verticales

Podrás elegir entre dos niveles de potencia, una inferior para el suelo normal y otra “turbo” para alfombras, por ejemplo. En cuanto al diseño, es de color cobre y cuenta con un cepillo 180º, luces LED para los rincones oscuros y un depósito con una capacidad de 0,5 litros para almacenar la suciedad. 18 Voltios.

8. INSE

Si buscas un aspirador vertical que cuente con mil cabezales para limpiar los carriles de las ventanas, los zócalos, los radiadores y todo lo que se te ocurra esta puede ser una buena opción. Cuenta con un cable de alimentación de 6 metros de largo que te permitirá moverte por casa sin tener que estar constantemente cambiando de enchufe.

aspirador inse

Trae un filtro reutilizable que recomiendan limpiar antes de cada uso para que no pierda potencia de succión y es apto para todo tipo de superficies: maderas, suelos duros, alfombras, moquetas, tapicerías… Depósito de polvo de 800ml. 240 Voltios.

7. Cecotec Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy

Aspirador con cable que mantiene la potencia como el primer día gracias a la tecnología Conga Cyclonic System. Cuenta con un depósito de 800 mililitros y una potencia de 800 voltios. Si tienes mascota en casa este aparato puede ser un gran aliado ya que cuenta con un accesorio BestFriend Care para recoger todos los pelos.

aspirador vertical

6. Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695

Igual que ya hay robots aspiradores que cuentan con un depósito de agua para fregar el suelo también hay aspiradores verticales con esta función y os dejo uno de ellos por si os apetece jubilar la fregona en casa.

aspirador Rowenta

Este aspirador 4 en 1 sin cables tiene una autonomía de 35 minutos (aunque se le puede poner una batería adicional que estira su autonomía a 1h 10 min.) una potencia de 22 Voltios, tubo flexible y luces LED integradas.

5. Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy

Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano. Es ligero, sin bolsa, de fácil vaciado, 1 litro de capacidad y cuenta con un filtrado profesional con filtro HEPA similar al de los aspiradores de trineo.

aspirador cecotec

Funciona con cable lo que hace que no pierda potencia de succión e incluye accesorios para llegar a todos los rincones del hogar. 800 Voltios de potencia y eficiencia Energética Clase A.

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!

4. SAMBA

Este aspirador vertical 2 en 1 (escoba y manual) con cable de 5,5 metros tiene un depósito de 0,5 litros, 240 Voltios, eficiencia energética A+ y tres filtros: HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect.  

aspirador samba

Incluye un cepillo de suelo oscilante con ruedas y una boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles.

3. Bissell Icon 21V 2899N

Con una estética más moderna encontramos el aspirador vertical y de mano Bisell Icon. Este modelo sin cables tiene una autonomía de 50 minutos y 21,6 Voltios. Dispone de un motor digital de alto rendimiento, batería de iones de litio, cepillo anti-enredos y luces LED para ver la suciedad en los lugares más oscuros como debajo de la cama, por ejemplo.

aspirador vertical

Tiene un sistema de vaciado mess-free que facilita la tarea y trae un soporte para que podamos colgar el aspirador de la pared y ocupar así menos espacio en casa.

 

2. Taurus Ultimate Go Animal

Taurus tiene un modelo de aspirador vertical sin cables especialmente indicado para terminar con los pelos de las mascotas gracias a su cepillo Small Turbo Brush. Este aspirador cuenta con varios accesorios para llegar a todos los rincones: lanza, cepillo multiuso, soporte pared y cepillo de limpieza.

aspiradores verticales

Dispone de una batería de litio de 22.2 V, pesa menos de 2 kilos, autonomía de 40 minutos, 2 velocidades, triple filtrado y apto para todo tipo de suelos.

1. Cecotec Conga Popstar 2900 ErgoFlex

Y en el podio de los aspiradores verticales mejor valorados en Amazon en que llevamos de 2021 nos encontramos este modelo de Cecotec. Se trata de un aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables ni bolsas que cuenta con una potencia de 430 vatios y una autonomía de 60 minutos. Podrás utilizarlo para alcanzar el polvo más escondido e inaccesible gracias a su cabezal móvil de hasta 180 grados, su cepillo rotativo y su brazo articulado con tecnología ErgoFlex System.

cecotec conga

Y hasta aquí esta guía con los aspiradores verticales mejor valorados en Amazon en 2021 que espero que os resulte útil si estáis buscando un aliado en la limpieza diaria del hogar. Intentad sacarle el mayor partido para que la inversión (por pequeña que sea) merezca la pena 😉

También te interesará