Opinión Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Cecotec

publicidad

Por Miguel.

Como sabéis, estamos desde hace poquito en un nuevo hogar al que hemos realizado una reforma de cocina, baño,…

Al estar todo tan nuevo hemos querido priorizar mucho los electrodomésticos que tenemos en la encimera de la cocina y el que no podía faltar es el microondas.

publicidad




Teníamos claro que tenía que ser un modelo que, además de cumplir con las funciones que solemos usar, no desentonara con la cocina, por esa razón estética, nos decidimos por el microondas GrandHeat 2300 Flatbed Touch White de Cecotec.

microondas grandheat 2300 flatbed

Microondas GrandHeat 2300 Flatbed Touch White de Cecotec

 

microondas sin plato cecotec

Además de su estética, de las cosas que más llaman la atención de este modelo de microondas es que no tiene plato.

Todos estamos acostumbrados a que los microondas lo lleven y que los alimentos giren mientras se están cocinando o calentando.

En este caso, al no tener esta base, no giran. He visto varias ventajas en esto, por un lado es mucho más fácil limpiarlo ya que reduces las piezas a limpiar y además ganas espacio en el interior del microondas.

microondas cecotec

Comparto la  ficha técnica y sus principales características.

FICHA TÉCNICA

Modelo: GrandHeat 2300 Flatbed Touch White


Potencia: 800W


Capacidad: 23 litros


Funciones: 8


Temporizador: Hasta 95 minutos


Modo descongelación: Por tiempo o peso


Bloqueo de seguridad infantil: Si


Garantía: 2 años

Características y opinión del microondas Grandheat 2300 Flatbed Touch White

 

Microondas flatbed touch cecotec white

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
  • Cuenta con una potencia de 800w que es configurable en 5 niveles para no tener ningún problema a la hora de calentar cualquier tipo de alimento.

 

  • Existe la posibilidad de combinar las funciones de calentado y cocinado con la de descongelado. De ese modo se puede descongelar un alimento y seguidamente cocinarlo sin necesidad de sacarlo del aparato.
  • Panel de control táctil.
  • microondas grandheat 2300 flatbed whiteSu interior es de un revestimiento cerámico que repele la suciedad y facilita su limpieza.

 

  • Temporizador de hasta 95 minutos.

 

  • Diseño en cristal blanco. Para nosotros, precioso. Nos combina de lujo. Lo tienen también en negro.

 

  • 8 modos de cocinado preconfigurados: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Más útiles de lo que imaginaba, colocas el recipiente con los ingredientes y te olvidas de potencias y tiempos. Él solo te lo calcula en función del menú que escojas y el peso que indiques.

 

Y ahora te cuento mi opinión tras unas semanas de prueba. Nos ha gustado mucho por varias razones, como digo arriba, por la estética ya que queda estupendamente bien y al natural es aún más bonito que en imágenes.

También por ser muy fácil de limpiar al no tener el plato. Esto es todo un descubrimiento. Creo que ya no vamos a volver al sistema con plato. Hacía mucho más complicada la limpieza entre lo que era el plato en sí más el soporte con huecos pequeños por donde se iba metiendo la suciedad.

De los modos de cocinado preconfigurados hemos probado algunos de ellos. Por ejemplo, con el de pescado y el punto que ha obtenido del salmón que hicimos es genial (también probamos pasta y carne y muy bien).

Cuando lo ves, como es todo táctil, puede parecer complejo, pero realmente es muy sencillo de usar.

Y para que veas cómo funciona te dejo por aquí este vídeo con 3 recetas fáciles en 5 minutos 😉

¿Cuál es el precio de este modelo?

Lo mejor de todo es su precio, actualmente tiene un precio de 124 €, pero como los precios suelen variar te aconsejo que revises el precio actualizado en la propia web de Cecotec. Te dejo el enlace a continuación.

Espero que te sea útil y no dudes en dejarme tus dudas o comentarios.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.