Opinión jabón natural Bosque Verde de Mercadona


Cuál es mi opinión del jabón natural en pastilla de Mercadona

Hace meses que quería hablarte del jabón natural en pastilla quitamanchas para la ropa de Mercadona (marca Bosque Verde) pero no encontraba el momento entre tantas tareas. En casa lo usamos de hace tiempo y estoy encantada, por eso te lo quería recomendar. De hecho, me gusta muchísimo más que el famoso jabón Beltrán del que ya te hable en este post: Usos y opiniones del jabón Beltrán.

A diferencia de ese jabón, éste en pastilla de Mercadona huele de maravilla (a mi me suena al típico jabón de Marsella), es fácil de de aplicar y te deja una sensación en las manos muy agradable. Pero lo importante es que quite bien las manchas y te puedo decir que, por mi experiencia, lo hace de forma muy efectiva.

Viene en formato pastilla y en el paquete van dos, cada una con un peso de 200 gramos y está fabricado por Jabones Pardo, S.A. Al tener esta forma que ves en la imagen es muy fácil de manejar a pesar de la suavidad de la textura que tiene este jabón, de otra manera puede ser que se escurriera.

A mi me atrajo ese color blanco, tan natural (tal como dice el nombre), y ese aspecto tipo plastilina que te da ganas de tocarlo. De hecho, este jabón con glicerina está compuesto por más del 30% de jabón, perfume y limonene, según indica en el envoltorio.

jabón natural en pastilla mercadona

 

publicidad

banner_planificador

Cómo usar el jabón natural de Mercadona

Verás que, en cuanto humedeces la prenda o el jabón y frotas con él enseguida se crea una espumita muy agradable. Yo suelo poner en un barreño un poco de agua caliente, humedezco la prenda, un poco el jabón y froto directamente sobre la mancha. En muchos casos la mancha desaparece, en otras (claro, dependerá de la mancha y el tiempo que haga que está en la prenda), dejo la prenda a remojo con el jabón aplicado durante toda la noche para después aclarar a mano o en la lavadora.

Otra opción es poner directamente jabón humedecido en la mancha e incorporar la prenda en la lavadora.

Te animo a que lo pruebes. Como ves, una de las pastillas ya está bastante gastada. Creo que es el tercer paquete que compramos en casa. Es económico (no recuerdo exactamente el precio) y cunde un montón y las manos te las deja súper suaves.

jabón natural mercadona

Juraría que tiene muchos más usos como otras veces hemos mencionado de otros jabones pero de momento este es el que le he dado y que tanto me ha gustado. Si lo has probado para algo más, no dejes de comentar abajo para que conozcamos otros usos de este jabón natural con glicerina de Mercadona.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras

publicidad

Jabón natural de Mercadona

0.00
9.9

Precio

10.0/10

Facilidad de uso

10.0/10

Fácil de encontrar

9.5/10

Efectivo

10.0/10

Estética

10.0/10

Pros

  • Huele de lujo
  • Quita las manchas
  • Textura muy agradable
  • Dura
  • Es económico

Cons

  • Solo se encuentra en Mercadona