Opiniones frigorífico Balay Cristal blanco y 7 razones para considerar la compra


Para las personas que quieren comprar un frigorífico, es importante sopesar todas las opciones y tomar una decisión informada. Hay muchas marcas diferentes en el mercado y cada una tiene sus propias ventajas.

Una de las marcas que seguro que te gustará es Balay. A continuación te ofrecemos siete razones por las que deberías considerar la compra de un frigorífico Balay Cristal, que nosotros tuvimos en cuenta a la hora de escoger uno para nuestra nueva vivienda:

frigorífico balay

Características

La estética: son de líneas rectas y tienen un diseño minimalista

Una de las primeras cosas que notarás de los frigoríficos Balay es su diseño limpio y moderno. Con líneas elegantes y una combinación de colores minimalista, quedan bien en cualquier cocina.

Son silenciosos

Los frigoríficos Balay Cristal son muy silenciosos durante su funcionamiento, lo que puede ser útil si vives en un apartamento pequeño o está cerca de un dormitorio.

Son energéticamente eficientes

Los electrodomésticos Balay son eficientes desde el punto de vista energético, lo que se traduce en una reducción de las facturas de la luz. Esto nosotros lo tenemos especialmente en cuenta buscando reducir la factura de la luz.

Son fáciles de limpiar

Los frigoríficos Balay Cristal tienen estantes deslizantes, lo que facilita mucho su limpieza. Además, las puertas no tienen tiradores por lo que puedes realizar la limpieza de forma muy rápida y sencilla.

Ofrecen mucho espacio de almacenamiento

Balay no escatima en espacio de almacenamiento; la mayoría de los modelos nos darán una gran cantidad de espacio para almacenar todos los alimentos. De todas maneras, hoy en día considero que la mayoría de electrodomésticos ofrecen gran capacidad por lo que en esto es en lo que menos diferencia noto ya que todos me parecen bien.

Tiene una buena relación calidad-precio

Las personas que busquen un frigorífico de calidad y duradero deberían considerar la compra de un modelo de la serie Balay Cristal. Estos frigoríficos están fabricados con materiales de alta calidad y son muy duraderos. También cuentan con una larga garantía, por lo que se trata de una buena inversión en algo que usamos todos los días y que está en funcionamiento 24 horas.

El modelo concreto que nosotros tenemos no es especialmente económico pero sí valoramos la relación calidad-precio y la estética que buscábamos para nuestra nueva cocina y es el que más nos convenció.

Se fabrica en España

No sólo son muy bonitos y silenciosos, sino que además se fabrican aquí, en nuestro país, España. No hay nada más satisfactorio que apoyar a una marca nacional. Sólo tienes que acceder al link que te dejamos para comprarlo con descuento.

publicidad

banner_planificador
OFERTA
Balay 3KFE768WI - Frigorífico combi No-Frost, Altura 203 cm, capacidad de 279 litros, Color...
45 Opiniones
Balay 3KFE768WI - Frigorífico combi No-Frost, Altura 203 cm, capacidad de 279 litros, Color...
  • Cajón ExtraFresh Comfort: ábrelo fácilmente gracias a sus guías y controla la humedad de tus frutas y verduras...
  • Selecciona fácilmente la temperatura y controla todo de un vistazo con su electrónica exterior LCD de gran...
  • Los tiradores integrados verticales forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Imágenes del reportaje que nos realizaron para la web de Leroy Merlín.

Opinión del frigorífico Balay Cristal

Tras el uso del frigorífico Balay Cristal que tenemos en casa podemos compartir algunas de las ventajas que más nos han sorprendido aunque algunas ya las he ido avanzando mientras te resumía las principales características:

– Tiene mayor capacidad que otros modelos (aunque esto depende del tamaño que escojas, nosotros solemos escoger la medida más alta) y bandejas extraíbles con una guía para llegar a todos los rincones de nuestro frigorífico.

– El frigorífico queda muy bien integrado en la cocina ya que al tener uñero no sobresale ningún tirador y se mantienen las líneas rectas.

– Estéticamente es precioso. En nuestra cocina «total white» en blanco brillo, el frigorífico Balay serie cristal en blanco queda espectacular.

– Nos ha sorprendido lo silencioso que es. Teníamos dudas porque en Amazon leímos algunos comentarios que decían que era ruidoso y, al menos en nuestro caso, apenas se oye nada. El más silencioso que hemos tenido con diferencia.

En conclusión, cuando llega el momento de comprar un nuevo frigorífico, muchas personas buscan una marca conocida en la que puedan confiar. El de la otra casa era de Bosch y nos salió muy bueno, esta vez optamos por Balay principalmente por el diseño de la cocina así que escogimos el cristal en blanco aunque también lo hay en antracita y e negro. Para nosotros es un frigorífico que cumple su función y que es precioso.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad

Frigorífico Balay Cristal

9.8

Estética

10.0/10

Capacidad

9.5/10

Calidad-precio

10.0/10

Eficiencia energética

9.5/10

Pros

  • Fácil limpieza
  • Silencioso
  • Gran capacidad
  • Sin tiradores