Freidoras sin aceite

Freidora de aire Cecofry Experience 6000 ¡todo lo que necesitas saber!

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


¿Buscas una alternativa más saludable a la comida frita? Si es así, ¡necesitas una freidora sin aceite en tu vida! La Cecofry Experience 6000 de la marca valenciana Cecotec es una de las mejores freidoras aire del mercado según las opiniones de los usuarios, y es perfecta para quienes quieren disfrutar de platos elaborados en casa de una forma mucho más sana. Sigue leyendo para saber más sobre esta freidora de aire.

publicidad




Cecofry Experience 6000

 

freidora de aire cecotec

Principales características

 

  • Capacidad de 6 litros lo que te permitirá cocinar cantidades grandes de alimentos.
  • Potencia: 1700 W.
  • Medidas: 27.4 x 35 x 30.6 cm
  • Tiempo regulable de 0 a 60 minutos, además de 9 modos de cocinado preconfigurados.
  • Temperatura regulable desde 80ºC hasta 200 ºC.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Función Do it yourself que te permitirá cocinar las recetas a tu gusto.
  • Temporizador.
  • Base antideslizante.

freidora de aire cecotec

¿Cómo funciona?

La Cecotec Cecofry Experience 6000 utiliza la tecnología Rapid Air para cocinar los alimentos. Esta tecnología hace circular aire caliente alrededor de los alimentos, lo que da como resultado una comida cocinada de forma uniforme, crujiente por fuera y jugosa por dentro. Y como no hay aceite, no tienes que preocuparte de que la comida quede grasienta o poco saludable.

¿Es fácil de usar?

La Cecofry Experience 6000 de Cecotec es muy fácil de usar. Solo tienes que añadir los alimentos a la cesta, seleccionar el tiempo y la temperatura de cocción y dejar que la freidora haga su trabajo. Cuando la comida esté lista, la freidora se apagará automáticamente.

Al contar con programas ya configurados no te tendrás que preocupar de calcular ni tiempo ni temperatura. Tan solo tendrás que introducir los alimentos (¡incluso directamente desde el congelador!), seleccionar el programa ¡y listo!

publicidad




¿Es fácil de limpiar?

Sí, la Cecofry Experience 6000 es muy fácil de limpiar. Las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, por lo que sólo tienes que meterlas cuando hayas terminado de cocinar. El resto de la freidora se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

freidora de aire cecotec

¿Qué puedo cocinar en ella?

La Cecofry Experience 6000 de Cecotec es perfecta para freír todo tipo de alimentos, como pollo, pescado, verduras e incluso patatas fritas (el plato estrella de este tipo de freidoras).

También puedes utilizarla para cocinar deliciosos aperitivos, como rosquillas y palomitas. Además, una de las ventajas es que puedes cocinar directamente productos congelados con el consiguiente ahorro de tiempo.

¿Por qué debería comprarla?

Si buscas una alternativa más sana a la comida frita, entonces deberías comprar la Cecotec Cecofry Experience 6000. Esta freidora también es muy fácil de usar y limpiar, por lo que es perfecta para familias ocupadas o para cualquiera que no quiera pasar mucho tiempo en la cocina. Además, viene con una gran variedad de accesorios, como un libro de recetas, para que puedas empezar a cocinar de inmediato.

freidora de aire cecotec

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una freidora sin aceite?

Utilizar una freidora sin aceite, como la Cecotec Cecofry Experience 6000, tiene muchas ventajas. Uno de los principales beneficios es que es una alternativa más saludable a los métodos de fritura tradicionales. Cuando utilizas este tipo de freidora, hay no es necesario añadir aceite, lo que significa que tu comida tendrá menos calorías y grasa. Además, las freidoras sin aceite hacen circular aire caliente alrededor de los alimentos, lo que da como resultado una comida cocinada de forma uniforme, crujiente por fuera y jugosa por dentro.

¿Cuál es el precio de la Cecofry Experience 6000?

El precio de la freidora de aire Cecofry Experience 6000 puede variar, ya que Cecotec suele sacar ofertas temporales por las que podrás encontrar el precio rebajado. Te recomendamos que visites la página web oficial de Cecotec para ver su precio actualizado.

 

Si buscas una alternativa más sana para cocinar sin esfuerzo y ahorrando tiempo, no busques más que la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Experience 6000. Y para que descubras más te dejo por aquí este vídeo tan interesante.