Cuenta No Cuenta de ING

publicidad

Si nos sigues desde hace tiempo en Ahorradoras seguro que recuerdas que Mapi y yo recomendamos mucho las cuentas del banco ING, por eso hoy quiero hablarte de la Cuenta No Cuenta y todas sus ventajas contándotelas, además, de primera mano, ya que las dos llevamos mucho tiempo con este banco (en mi caso tengo hasta la hipoteca con ellos) y, de momento, no tenemos más que buenas palabras por varias razones:

1) No tienen NINGUNA comisión: Ahora por (suerte) es más fácil encontrar cuentas bancarias sin comisiones, pero hace 18 años, cuando yo abrí mi primera cuenta nómina, era difícil que no te cobraran por mantenimiento, transferencias, etc.

2) Todo se puede hacer online: desde abrir las cuentas, comprobar todo en la app etc.

3) La atención telefónica funciona fenomenal: Si necesitas que te expliquen cualquier cosa, has tenido alguna incidencia, etc.

El único problema era (lo digo en pasado) que para abrir una cuenta nómina tenías que tener domiciliada tu nómina, pensión o prestación, por lo que mucha gente (sobre todo si tenía la hipoteca vinculada a otro banco) no podía abrirla.

Pensando en esto y en toda esa gente que necesita una cuenta bancaria, sin ningún tipo de gasto (NINGUNO) y no quiere vincular nada, ING sacó su cuenta no cuenta que es precisamente es la que te quiero hablar ahora.

cuentas bancarias sin comisiones
¡Ya ves que todas mis cuentas son con ING!

publicidad




Cuenta no cuenta de ING

 

La Cuenta No Cuenta de ING es una propuesta difícil de encontrar en otros bancos. A diferencia de las cuentas bancarias tradicionales, no requiere de un saldo mínimo ni cobra comisiones por mantenimiento, transferencias, pagos, etc. Además, permite realizar todas las operaciones habituales: transferencias, domiciliaciones de nómina, pago con tarjeta, etc.

Tanto si quieres una cuenta para gestionar tus gastos más fácilmente, hacer compras online, vas a abrir una cuenta para tus hijos, etc. la Cuenta No Cuenta de ING es una opción muy a tener en cuenta porque:

  • No pagarás NADA de nada por abrir la cuenta ni su mantenimiento (sé que soy muy pesada con estos, pero, para mí, es una de las principales razones de seguir durante tantos años con ING).
  • Podrás recuperar tu dinero si se produce una compra que no has autorizado. O si tu pedido se pierde o llega defectuoso.
  • Dispone de una tarjeta virtual 100% gratuita, que podrás apagar y encender cuando quieras, pagando con Apple Pay o Google Pay.
  • Las transferencias son gratuitas y llegan en el mismo día. ¡También con Bizum!
  • Podrás sacar dinero en miles de comercios y en los cajeros de ING.
  • Dispones de la app de ING para controlar todo de forma sencilla.

Cuentas bancarias sin comisiones 

¡Pero eso no es todo! Como sabes, ahora es muy buen momento para abrir depósitos, ya que los intereses están más altos. Pues bien, ING te ofrece la posibilidad, si abres tu Cuenta No Cuenta de abrir a la vez una Cuenta Naranja con un depósito de bienvenida que te dará una rentabilidad del 2,75 % TAE a 4 meses. ¡Qué mejor forma de sacar rentabilidad de tus ahorros!

Como ves, la Cuenta No Cuenta de ING es una buenísima opción, aunque simplemente la quieras para realizar tus compras de forma segura con la posibilidad, además, de, si quieres, hacer crecer tus ahorros.

Como siempre, te recomendamos que leas bien todas las condiciones en la propia web de ING para tomas una decisión totalmente informada antes de contratar cualquier producto bancario.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.