Código descuento del 12% en toda la web de Ufesa

publicidad

No sabes las ganas que tenía de enseñarte los productos de Ufesa, una de mis marcas de electrodomésticos favoritas, ya que todos los productos que tengo en casa de marca me han dado un resultado increíble (y mi tostador puede dar fe de ello, 10 años y como nuevo).

codigo descuento ufesa

Y es que, además de tratarse de una marca de toda la vida y de confianza, tiene unos precios supercompetitivos (puedes comprobarlo comparando con otras) y cuenta con muchísimos productos, desde batidoras, cafeteras y tostadoras hasta aspiradoras, planchas y secadores de pelo.

Pero no solo eso, Ufesa también cuenta con una línea de cuidado personal que incluye productos como depiladoras, afeitadoras y cortapelos (¡de los productos que más consultas recibimos en Ahorradoras!). Además, su colección de productos para el hogar incluye ventiladores, radiadores y humidificadores para mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año.

Y no podemos olvidar mencionar su línea de utensilios de cocina, incluye ollas, sartenes y otros accesorios imprescindibles en cualquier cocina. Todo con la garantía de calidad que ofrece Ufesa en todos sus productos.

Código descuento Ufesa

Como te comentaba al principio de este post, en Ahorradoras hemos conseguido un código descuento exclusivo para los productos de Ufesa ¡incluso los que están en oferta! Para aprovecharlo solo tienes que:

  • Entrar en la web de Ufesa.
  • Seleccionar el producto que quieres.
  • A la hora de realizar el pago introducir el código AHORRO12

¡Verás el descuento aplicado en el acto!

código descuento ufesa

publicidad



código descuento ufesa

Colección Exclusiva La Vecina Rubia

 

Código descuento ufesa

Resulta que En la web de Ufesa también encontrarás ¡y superrebajada!, la nueva colección exclusiva (y por tiempo limitado) de La Vecina Rubia compuesta de Freidora de aire digital de 2L, la Sandwichera 3 en 1 y el Tostador retro.

Y es que La Vecina Rubia y Ufesa se juntan nuevamente para revolucionar tu cocina y brindarte recetas de calidad, más saludables y con menos tiempo de preparación gracias a la tecnología avanzada.

Descubre la freidora de aire, la sandwichera y el tostador retro de La Vecina Rubia y eleva tu experiencia gastronómica al siguiente nivel. Y recuerda que «No le puedes gustar a todo el mundo, no eres una croqueta», pero eso no significa que no puedas cocinar como una auténtica profesional (ya lo dice ella misma).

Además, con la compra de la freidora de aire de La Vecina Rubia x Ufesa, recibirás 5 recetas exclusivas para que puedas sorprender a tus seres queridos con platos deliciosos y llenos de estilo.

Eso sí, como te decía antes, esta línea de productos es limitada, así que si te has enamorado tanto como yo de ella, date prisa antes de que se agoten, ¡y más a este precio!

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.