¡Aprovecha la Oferta de Interés Anual del 4% en Trade Republic!

publicidad

Hace unos días, hablando con una amiga, me comentó que había un banco que estaba dando un 4% de rentabilidad y la verdad al principio, como no me sonaba el banco (de hecho, ni sabía que era un banco) tuve mis dudas. Afortunadamente, y como buena investigadora que soy, vi que Trade Republic es un banco alemán, supervisado por las autoridades financieras alemanas y que ofrece total seguridad respecto al dinero que deposites. Ahora… ¿Quieres saber cómo obtener tú esa rentabilidad sobre tus ahorros?

deposito al 4%

Oferta de Interés Anual del 4% en Trade Republic

Como ves, se trata de una buenísima oportunidad de sacar partido a tus ahorros, entonces… ¿cómo puedes empezar a conseguir esta retabilidad? Solo tienes que:

publicidad

  1. Abrir una cuenta con Trade Republic: Para empezar, debes abrir una cuenta con este banco. No te preocupes, es un proceso sencillo y puedes hacerlo en online en su propia página web que luego te llevará a la app escaneando un código QR. Una de las ventajas de este banco es que te permite operar y gestionar tu cuenta desde su aplicación móvil, lo que hace todo mucho más cómodo y accesible.
  2. Depositar tu dinero: Una vez que tengas tu cuenta abierta, puedes depositar la cantidad de dinero que quieras. Recuerda que la oferta de interés anual del 4% está disponible para depósitos de hasta 10.000 euros.
  3. Activa de manera sencilla en la sección de efectivo en la aplicación: Es importante que actives esta opción para poder empezar a obtener esa rentabilidad del 4% sobre tus ahorros.

deposito al 4% Y eso es todo, ¡ya puedes empezar a aprovechar ese 4% de rentabilidad en tus ahorros! Recuerda que puedes retirar tu dinero en cualquier momento, pero ten en cuenta que si lo haces antes de un año, perderás la oferta del 4%.

¿Y qué pasa con la seguridad de tus fondos? No tienes que preocuparte. Tus depósitos están protegidos hasta 100,000€ por los fondos de garantía de depósito obligatorios establecidos por la ley. Estos fondos son proporcionados por bancos asociados de renombre como Deutsche Bank, JP Morgan, y Citibank Europe plc.

Además, como te decía al comienzo, Trade Republic está supervisada por BaFin y Bundesbank y está disponible para más de 340 millones de personas en 17 países europeos. Sin duda, una excelente oportunidad para hacer crecer tu dinero de forma segura y eficiente.

Recuerda, cada euro ahorrado es un euro ganado. ¡Así que aprovecha esta oportunidad y haz que tu dinero trabaje para ti!



Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.