Imprimible Gratis las Cuentas Claras

Publicidad

En ocasiones anteriores os hemos hablado del Club Ahorradoras y todas las ventajas que tiene como la oportunidad de probar muchísimos productos gratis (ojo, no muestras, si no productos en tamaño real) y además la posibilidad de acceder a muchísimos recursos gratis que os harán la vida más fácil.

Precisamente hoy os quiero hablar del imprimible gratis que tenéis a vuestra disposición al registraros en el Club Ahorradoras, se trata de Las Cuentas Claras y con el podréis llevar al día vuestras cuentas y así, de un vistazo podréis ver a cuanto ascienden vuestros gastos mensuales, en qué se escapa el dinero y cuales son los gastos que podéis reducir para ahorrar.

El diseño es una monada (o eso hemos intentado) y os voy a decir una cosa, a mi me encanta porque me permite, sin esfuerzo, llevar al día todas las cuentas de las casa y localizar esos gastos superfluos que mes a mes hacen que me sea más difícil ahorrar.

Haceros con este imprimible es sencillísimo y no os llevará más cinco minutos, solo tenéis que:

Publicidad
  • Entrar en el Club Ahorradoras
  • Registraros con vuestros datos (si ya lo estabais no tenéis más que entrar con vuestros datos), encontraréis los imprimibles en vuestra área de usuaria y al pie de la zona club una vez logeada.

Os recuerdo que, como os decía antes, además de esto, si os registráis en el Club Ahorradoras tendréis todas estas ventajas

  • Podréis participar en retos de ahorro súper apasionantes
  • Recibiréis contenido exclusivo que os ayudará a ahorrar cada día más
  • Tendréis acceso a recursos gratis para planificar vuestras finanzas, organizar tareas, optimizar espacio y montones de cosas…
  • Disfrutaréis de descuentos exclusivos

No está mal, ¿verdad? Desde aquí os animo a que os registréis y empecéis a aprovechar todas estas ventajas ¡y a descargaros el imprimible!

Registrarme en el Club Ahorradoras

Publicidad