¡¡Retiran varios lotes de toallitas Carrefour Baby Sensitive !!

Publicidad

¡Atención Ahorradoras! Nos acabamos de enterar de esta noticia y hemos querido compartirla con toda la comunidad por si os encontráis entre las personas afectadas.

Ver post: 12 trucos (¡qué funcionan!) para ahorrar en perfumería y cosmética

Resulta que Carrefour ha tenido que retirar varios lotes de toallitas Carrefour Baby Sensitive 72 unidades ya que se ha detectado la presencia de la bacteria Burkholderia contaminans que según palabras literales de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) puede presentar un riesgo potencial de infección para personas con pieles dañadas o con el sistema inmunológico debilitado”

Los tres lotes afectados son: 07649, 07650 y 07651, comercializados a partir de diciembre de 2018 y con código de barras 3560071105624.

Ha sido el propio Carrefour quien se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias para informar de la retirada de estos lotes así que ya sabéis, si tenéis este producto en casa consultad si se encuentra entre los afectados.

Publicidad

Vía

Si os encontráis con alguno de estos lotes podéis dirigiros a vuestro establecimiento Carrefour más cercano y os harán la devolución del importe del producto.

Podéis ver la información completa en la web de Carrefour o en la de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Si queréis estar al tanto de todas estas noticias al momento os recomiendo que nos sigáis en Instagram donde publicamos todo al momento 😉

Publicidad