Libro personalizado ¡gratis! de Navidad

No sé si recordarás que durante el confinamiento de Marzo os contamos que la web Hurra Heroes estaba regalando libros personalizados con el nombre de vuestros peques para descargar y colorear y sé que muchísima gente en la comunidad (yo misma para mi hijo) lo aprovechamos y nos vimos fenomenal ¡y la ilusión que le hizo a ellos!

publicidad




¿Y por qué os cuento ésto? Porque la misma web ahora está regalando un libro personalizado gratis de Navidad en el que aparecerá el nombre del niño o niña así como su muñeco personalizado para colorearlo.

libro personalizado

Para hacerte con este libro solo tienes que:

  • Entrar en la web de Hurra Héroes.
  • Escribir el nombre de tu peque .
  • Seleccionar si es niño o niña (para que el avatar del cuento se le parezca lo más posible).
  • Escribir tu email para que te envíen el cuento.
  • Clicar en “Envíame mi libro para colorear”

Yo acabo de solicitarlo y me ha llegado al correo en menos de cinco minutos listo para descargar y, dese luego, si disfruta tanto coloreándose a sí mismo con el anterior que pedimos ¡va a ser todo un éxito! Espero que lo puedas aprovechar y, por supuesto, que nos lo cuentes 😉

publicidad




publicidad




hurra heroes

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS