¡Las 10 planchas de asar más vendidas en 2021!

En esta época del año dónde el verano está a la vuelta de la esquina todos tenemos en mente llevar una alimentación más equilibrada. Para ello incorporamos a nuestra dieta más verduras, carnes y pescados a la plancha. Si aún no tienes en casa una plancha de asar en la que cocinar sin a penas grasas te voy a dejar las más vendidas de Amazon en 2021.

publicidad




Las planchas de asar más vendidas en 2021

10. Princess 162820 Stone & Grill Party

Si en casa sois de hacer varias elaboraciones a la vez te puede venir bien este electrodoméstico que combina piedra y plancha en la que también puedes hornear y fundir para sacarle el máximo partido.

plancha de asar princess

Lleva integrado un termostato y dispone de una gran superficie para asar, en la que podrás cocinar para hasta 8 personas, así que si sois muchos en casa esta puede ser una buena opción.

9. Princess Plancha mini cuadrada

 

plancha asarSi sois pocos en casa te puede servir con esta plancha de la misma marca que la anterior pero en versión mini de aluminio forjado. No necesitas engrasarla y lograrás resultados profesionales. Es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente de doble capa.

8. Family Care Plancha de Cocina Eléctrica

Esta plancha eléctrica cuenta con una amplia superficie para hacer cocinar varios alimentos aunque tendrás que hacerlo junto o por tandas. Cuenta con 2000W y una rosca para ajustar la temperatura. También trae una bandejita para recoger los jugos y las grasas que vayan soltando los alimentos.

planchas asar 2021

7. Aigostar Tasty

cupon amazonOtra opción puede ser esta barbacoa de interior que funciona con agua para expandir el calor y evita que se llene la casa de humo. Dispone de un termostato para regular la temperatura y es desmontable para poder limpiarla sin problema.

6. Cecotec Plancha de Asar Tasty&Grill 3000 Blackwater

Este pequeño electrodoméstico cuenta con 2.600W de potencia para asar todo tipo de alimentos de forma rápida en su plancha de aluminio fundido. Cuenta con asas frías para que sea seguro de manipular y trae incluida una espátula de madera para no rayar la superficie. Además, es de fácil limpieza y se puede meter en el lavavajillas.

plancha asar cecotec

5. Princess Table Chef Premium 103100

cupon amazonEn el puesto número 5 se vuelve a colar una plancha de la marca Princess. Esta vez es un modelo que cocina sin una gota de aceite gracias a su revestimiento antiadherente, cuenta con un termostato para regular la temperatura y dispone de 2000W de potencia. El cable es extraible para poder limpiarla sin problema.

publicidad




Te animo a que leas la opinión de Mapi de la plancha de asar que tiene de esta marca: Opinion Plancha De Asar Princess 112412 Panini grill.

4. Jata GR2500AM

plancha jataUna marca de las de toda la vida en esto de las planchas de asar es Jata, por eso cuenta con tres modelos entre los 10 más vendidos de Amazon en lo que llevamos de 2021. Este modelo, en concreto, es bastante sencillo pero no por ello menos eficaz.

La parrilla está levemente inclinada para que las grasas de vayan cayendo a la bandeja a medida que vamos cocinando. Cuenta con un termostato para regular la temperatura y permite que todos los alimentos se cocinen igual en toda la superficie. Cuenta con 2.500W.

3. Jata GR3000

plancha jataEsta plancha cuenta con 4 temperaturas (75, 120, 160 y 230 grados centígrados), resistencia excellence en forma de “e” que permite que se disperse el calor por toda la superficie para que todos los alimentos se cocinen de la misma manera indistintamente de donde estén colocados. Superficie amplia y fácil limpieza.

2. Cecotec Plancha eléctrica Rock&Water

Esta plancha cuenta con un revestimiento de piedra de tres capas, un termostato regulable, máxima antiadherencia gracias al recubrimiento ecológico libre de PFOA y una bandeja para recoger las grasas y jugos que suelten los alimentos. Cuenta con 2000W.

plancha asar cecotec

1. Jata GR195

plancha asarY en el primer puesto está una plancha de asar muy económica (menos de 30€) de la marca Jata. Es muy resistente al rayado, cuenta con 2200W, recubrimiento antiadherente, libre de PFOA y fácil limpieza.

Y hasta aquí este top 10 con las planchas de asar más vendidas en lo que llevamos de 2021 que espero que te sirva de ayuda si estás pensando en comprarte este electrodoméstico.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad