Opinión de la depiladora Bamba de Cecotec

Desde que ha empezado el verano y la época de playa y piscineo recibimos muchos mensajes preguntándonos por depiladoras baratitas para salir del paso y hemos probado la Bamba SkinCare Depil-Action de Cecotec, ya que ahora mismo está a un precio buenísimo: menos de 30€.

depiladora bamba

Es una depiladora que se puede utilizar sin cables (cuenta con una batería de litio con una autonomía de 40 minutos) o enchufada a la corriente y que cuenta con 18 pares de pinzas para arrancar el vello más corto. Además, si un día no te apetece pasar dolor depilándote puedes cambiar el cabezal y pasarte el de afeitado para estar lista en 5 minutos.

Una de las cosas que más me ha gustado es que es ligera y compacta, perfecta para llevar en el bolso o la maleta. Justo me he ido hace unos días a pasar un fin de semana en auto-caravana y me ha venido de perlas porque no he tenido que enchufarla. Otro punto a favor es que tiene una superficie de depilación amplia lo que nos permite terminar pronto, con menos pasadas, utilizando una de sus dos velocidades.

Aprovecho para dejarte la opinión de una seguidora y amiga de Ahorradoras, Alesia, que también ha probado la depiladora:

“¡Hola hermosa! Hoy he estrenado la depiladora Bamba y te envío unas fotillos y mi opinión. La verdad es que va muy bien para pegarse un repasito antes de bajar a la piscina. Me ha gustado sobre todo el cabezal de afeitado, que es útil para acceder a zonas más sensibles. El otro también, pero hay que tener cuidado porque si le pegas mucha caña se puede llegar a enganchar. :wink: Ahh, la autonomía que tiene también está bien: todavía no lo he tenido que meter a cargar y he estado un rato. Ahora, ¡¡¡a por el chapuzónnn!!”

depiladora bamba cecotec

¡Mil gracias Alesia! Nos encanta cuando la comunidad comparte sus opiniones reales porque así puede ayudar al resto que esté pensando en hacerse con el producto a comprarlo o no. ¡Sois las mejores!


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.


Bamba SkinCare Depil-Action

28,90
9.8

Facilidad de uso

10.0/10

Diseño

10.0/10

Potencia

9.0/10

Calidad/Precio

10.0/10