Encuestas

En esta sección, encontrarás un recurso valioso para quienes busquéis generar ingresos extra desde casa: las encuestas remuneradas. Nuestro equipo ha investigado y recopilado una lista de sitios web de encuestas remuneradas que pueden ayudarte a ganar dinero extra, principalmente en forma de cheques regalo.

Lo primero que hay que decir es que dinero en sí no te pagan, al menos la mayoría, por cada opinión te dan puntos canjeables por regalos o te mandan productos para probar y dar tu opinión.

Te puedes fijar como objetivo hacer un número «x» de encuestas al día y así, al cabo de un tiempo, contarás con puntos para canjear en vales descuento o tarjetas regalo.

Las encuestas remuneradas son una excelente manera de complementar tus ingresos en tu tiempo libre y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde cualquier lugar. No sólo estarás ganando dinero o su equivalente, sino que también estarás ahorrando, ya que no necesitarás invertir en desplazamientos ni en otros gastos asociados al trabajo presencial.

Sabemos que navegar por el mundo de las encuestas remuneradas puede ser abrumador debido a la gran cantidad de opciones disponibles, por eso hemos hecho el trabajo duro por ti. A continuación, encontrarás algunas páginas de encuestas remuneradas para ayudarte a maximizar tus ganancias y tu ahorro.

.

Encuestas remuneradas

✅Regalos por completar encuestas

✅Prueba de productos

✅Posibilidad de ser cliente misterioso

 

Toluna

✅Regalos por completar encuestas

✅Vales descuento para tiendas como Amazon

Centro de opinión

✅Puntos canjeables por vales descuento

✅Rellena encuestas en línea

✅Consigue tarjetas regalo para Amazon, iTunes, Zalando,…

✅Transferencias a Paypal

Surveytime

✅Estudios de mercado online

✅Pagos mediante Paypal

✅Recompensas mediante tarjetas regalo

Voissy

✅Encuestas en línea

✅Tarjetas regalo

✅Transferencias Paypal

Swagbucks

✅Encuestas en línea

✅Descuentos en tiendas como Amazon

✅Bono inicial de 5€*

*Sujeto a condiciones

Página con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.