Compras colectivas

Ahorra más con las Compras Colectivas de Ahorradoras

En Ahorradoras sabemos lo mucho que valoras tu dinero y queremos ayudarte a estirarlo aún más. Por eso, tras meses de trabajo, estamos felices de presentarte nuestro nuevo servicio de compra colectiva.

¿Cómo Funciona?

Es simple. Reunimos a tantos miembros de Ahorradoras como sea posible para comprar un producto o servicio juntos. Al comprar en grandes cantidades podemos negociar mejores precios con los proveedores. Y esos ahorros van a parar directamente a tu bolsillo.

¡Ahorre a lo grande!
Al unirte a nuestras compras colectivas, puedes ahorrar hasta un 50% en comparación con los precios minoristas normales.

¡Es fácil participar!
Solo tienes que registrarte para la próxima compra colectiva y nosotros negociamos por ti y te enviamos la mejor oferta que hemos conseguido para que tú la aproveches si quieres.

¡Sin riesgos!
Si no alcanzamos el número mínimo de participantes para una compra colectiva, simplemente no se realiza la compra. No hay riesgo para ti.

¿Tengo obligación de compra?

Al participar en la compra colectiva, no existe ningún compromiso ni obligación de compra. Simplemente te brinda acceso para consultar las ofertas de los ganadores de la compra colectiva.

¡Únete a Ahorradoras hoy!

¿Lista para empezar a ahorrar aún más? Regístrate en el Club Ahorradoras para tener acceso a plantillas, herramientas, cupones, descuentos, trucos y descuentos y te avisaremos de las próximas compras colectivas. Gratis, rápido, fácil y con el potencial de ahorrarte mucho.