Freidoras sin aceite

10 Motivos porqué las Freidoras de aire son el Producto Más Vendido estas Navidades

Hablando con seguidoras, seguidores y marcas, llegamos a la conclusión de que las freidoras de aire son uno de los productos de moda estas Navidades por varias razones.

Cada vez más personas cuentan con esta nueva forma de cocinar en su día a día y están tan contentos que lo recomiendan a otros. Como hacemos nosotros, los medios de comunicación también se han hecho eco de ello.

Por si todavía no tienes una freidora sin aceite en casa, has pensado comprarte una o que sea tu regalo para una persona a quien le desees que tenga más tiempo libre alimentándose bien.

Aquí tienes 10 razones por las que las freidoras de aire deberían estar en la lista de deseos de todo el mundo:

¡NO TE PIERDAS LA FREIDORA DE AIRE

CECOFRY EXPERIENCE WINDOW

¡CON OFERTA DE LANZAMIENTO POR MENOS DE 70€ Y CAPACIDAD DE 6 LITROS!

FREIDORA DE AIRE

Por qué comprar una freidora de aire en Navidad

 

Las freidoras de aire ahorran tiempo en la cocina

Con una freidora de aire puedes preparar rápida y fácilmente tus comidas favoritas sin apenas aceites ni grasas añadidos, lo que te permite disfrutar de las comidas más rápido que nunca.

Son extremadamente cómodas

Con ajustes digitales fáciles de usar, programas incorporados y controles que puedes personalizar , cocinar nunca ha sido tan sencillo, ¡independientemente del tipo de comida que estés preparando! Incluso puedes cocinar varios platos a la vez en modelos con doble compartimento sin tener que preocuparte de hacer malabarismos con las sartenes o remover constantemente.

Justo una freidora con doble cajón es lo que tengo en el punto de mira.

3. Las freidoras de aire son seguras y fiables. Vienen con funciones de apagado automático, que evitan posibles incendios o daños en tu aparato de cocina. La función de control de temperatura también garantiza que tus alimentos se cocinen a la perfección.

Requieren menos limpieza posterior.

Al no necesitar aceites ni grasas añadidos para cocinar, no tienes que preocuparte de fregar sartenes y ollas después de las comidas: ¡sólo tienes que limpiar la cesta y estará como nueva!

O ni eso, yo estoy usando unos moldes especiales para freidoras sin aceite, parecidos a los de las magdalenas que te hacen de recipiente y lo sacas directamente con la comida hecha y después lo tiras o lo reutilizas.

Te lo recomiendo muchísimo. Es un extra de comodidad.

Ayudan a fomentar hábitos alimentarios saludables.

Al cocinar con poco o nada de aceite, las freidoras de aire te permiten disfrutar de platos deliciosos sin sacrificar el sabor ni la nutrición por la comodidad. Esto es perfecto para quienes intentan controlar su ingesta de calorías.

6. Son muy económicas y tienen precios razonables. Las primeras freidoras sin aceite que salieron ya eran baratas. Después, a medida que ha habido tanta demanda han ido ampliando funciones que, aunque eleven un poco el precio, hacen que siga siendo una excelente inversión para quienes buscan actualizar sus aparatos de cocina sin arruinarse. Aún así, si quieres comprar una freidora de aire y tienes un presupuesto muy ajustado, un modelo básico también te puede venir muy bien.

Crean comida deliciosa con sabores y texturas irresistibles.

Con el aire caliente circulando rápidamente alrededor de los alimentos, puedes disfrutar de patatas fritas perfectamente crujientes y carnes jugosas en cada bocado.

Además, la distribución uniforme del calor ayuda a conservar más sabor en cada plato en comparación con los métodos tradicionales de cocción.

opiniones freidora de aire ufesaSon multifuncionales y versátiles

Puedes usarlas para hornear pasteles y panes, asar verduras, asar carnes, hacer postres… ¡todo en un solo aparato! Esto hace que una freidora de aire sea el aparato perfecto para las personas ocupadas que quieren preparar comidas rápidas sin renunciar al sabor.

Tienes en las redes sociales perfiles especializados en recetas con freidora de aire donde encontrarás inspiración. Además de canales de Youtube y perfiles de TikTok.

Vas a querer probarlas todas.

A mi me sorprenden muchas recetas que cocinan con freidora de aire y nunca pensé en esa posibilidad, la verdad. A medida que las veo me las voy guardando en mi perfil para probarlas poco a poco.

Me faltan horas para experimentar tantos platos cocinados con freidora.

Son eficientes energéticamente

Las freidoras de aire consumen mucha menos energía que otros tipos de aparatos de cocina, por lo que a la larga puedes ahorrar dinero en el recibo de la luz.

Ten en cuenta que necesitan calentar mucha menos superficie que un horno, con lo que el ahorro es evidente.

Freidora proscenic T22Son preciosas

Hay modelos más minimalistas, con líneas suaves y otros que te permiten ver lo que se está cocinando a través de un vidrio como si fuera un horno. Las hay en blanco, negro, … con más o menos capacidad según las necesidades que tengas o el espacio que haya en tu cocina,

Todas estas razones hacen de las freidoras de aire uno de los productos más vendidos estas Navidades y estén ganando terreno al horno a gran velocidad.

Tanto si buscas una mayor comodidad u opciones más sanas como si necesitas más tiempo, una freidora de aire es una forma estupenda de hacer comidas e forma rápida y fácilmente.

Nosotros tenemos una desde hace cosa de tres o cuatro años y ya no podemos vivir sin ella. Es más, justo estamos mirando para comprar otra con más capacidad ya que nos hemos demostrado que es una aparato que usamos y usaremos en el largo plazo.

Así que es de esas compras que no quedan olvidadas en el fondo del mueble de cocina si no que, por nuestra experiencia, para nosotros es una muy buena inversión.

Y no son nada caras, como te decía.

Aquí puedes ver cuáles son las mejores freidoras sin aceite.