Ocio y Cultura Gratis|Viajes

Hong Kong regala 500.000 billetes de avión ¡Descubre cómo conseguir el tuyo ahora mismo!

Siempre hemos oído hablar de amigos o familiares que han conseguido billetes de avión por uno o dos euros, ¿verdad? Sin ir más lejos, Mapi nos contaba hace unos años cómo había conseguido uno de estos billetes para viajar a Venecia, ¡por menos de 1€!, pues ahora puedes ser tu oportunidad de viajar gratis a Hong Kong gracias a esta campaña que han puesto en marcha reactivar el turismo tras la pandemia.

¿Quieres conseguir uno de estos billetes de avión gratis a Hong Kong? ¡No dejes de leer!

publicidad




Si quieres recibir más cosas gratis, ofertas y formas de ahorro como ésta te animo a que te REGISTRES EN NUESTRO CLUB y las recibirás GRATIS directamente en tu correo.

hong kong gratis

Fuente: WoW

Hong Kong regala 500.000 billetes de avión

 

Desde el pasado 1 de marzo, las personas que residen en el sudeste asiático han podido hacerse con sus billetes de avión, los que viven en China desde el 1 de abril y, lo que a nosotros nos interesa, desde el 1 de mayo, se pueden conseguir desde todos los países del mundo incluyendo, por supuesto, España.

Para acceder a estos pasajes de avión gratis solo tienes que entrar en la página web World of Winners, seleccionar desde qué país viajas, y ver las fechas disponibles.

publicidad




hong kong gratis

Fuente: WoW

Como han informado desde su página web, estos billetes se distribuirían a través de diversas compañías aéreas y, eso sí, por lo que he podido ver, tienes que saber que el billete que te regalan es solo para la ida, pero te ofrecen diferentes códigos descuentos para la vuelta.

¡Ah! Y muy importante, como parte de esta campaña de promoción del turismo en Hong Kong avisan de que están cambiando sus políticas restrictivas, para que el turismo vuelva a reactivarse como es debido. Entre ellas se van a eliminar los requisitos de pruebas Covid para la entrada y el sistema de cuotas que lleva meses puesto en marcha en China.

Por supuesto, y como hacemos siempre, nuestra recomendación es que revises bien la propia web de World of Winners.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.