Consejos para promociones “pruébame gratis”

publicidad

A menudo, en Ahorradoras, compartimos promociones en las que las marcas nos permiten probar productos gratis.

Aunque cada una tiene unas características, me gustaría darte unos consejos que te serán útiles en este tipo de promociones.

cristina

Para empezar, decirte que, los “pruébame gratis” , resultan muy atractivos y nos brindan la posibilidad de consumir los productos sin tener que pagar, cosa que es de agradecer. Yo suelo aprovechar casi el 100% de estas oportunidades.

publicidad

  • Si tienes que solicitar la devolución del importe del producto enviando código de barras, ticket.. vamos,lo que pidan en las condiciones legales o debes introducir los datos en su página web, hazlo en cuanto llegues a casa. Te aseguro que, si lo dejas pasar, se pasa demasiado.. tanto que a veces, cuando vas a echar mano, ya has tirado el ticket. No hay nada como hacerlo en cuanto llegues de la compra y olvidarte.
  • Fíjate siempre en la fecha fin de la promoción. Alguna vez me ha pasado que ha empezado a verse el producto con el “pruébame gratis” en las estanterías de los supermercados cuando la fecha de la promoción había finalizado. Menuda gracia!
  • Consulta las condiciones legales de la promoción para saber si únicamente entran en ésta los artículos que llevan la identificación de estar en promoción. Ojo con esto porque, a veces, aunque sea la misma marca, mismo producto, si no lo lleva, no se incluye.
  • En otras ocasiones, para adquirir el producto gratis basta con imprimir un cupón y presentarlo al pasar por caja. También puede que se trate de un producto que te regalan al comprar otro y que también recibes al momento. Estas, sin duda, son las más sencillas, no tienes que pagar y solicitar la devolución.

Mi consejo es que aproveches todas estas promociones. Para ayudarte, compartimos todas cuantas sabemos. Si sabes de alguna más, no dudes en hacérnosla llegar para compartirla con las demás Ahorradoras.

A parte de éstas hay otras en que, para conseguir una muestra, tienes que grabar un vídeo, conseguir muchos ” me gusta”, etc.. en estas ya tenemos que sopesar si el tiempo que vamos a invertir en ello compensa realmente con lo que vale el producto que nos vayan a enviar ( caso de ganar).

Pasito a pasito… céntimo a céntimo… ahorraremos 🙂

Accede a todas las promociones de muestras y gratis que compartimos en Ahorradoras. Ver sección gratis/muestras.

publicidad