Alfombra de piedras

Publicidad
alfombra de piedras
Imagen: 2.bp.blogspot.com

Os cuento una manualidad que hacer con piedras. Aunque bien podríamos dejarlas en un recipiente de vidrio y tenerlas como adorno, se me ha ocurrido otra manera de aprovecharlas, ¿quieres saber cómo? Bueno a continuación te diré qué puedes hacer si cuentas con muchas piedrecitas de este tipo.

Materiales:

  • Tela oscura, negra o marrón o bien cartón y pintura del mismo color.
  • Pegamento (silicona en barra o pegamento industrial)
  • Piedras  pequeñas.

¿Cómo se hace?

Publicidad

Lo que yo hice es una alfombra o camino de piedras así que comparto la idea ya que es muy fácil y queda ideal para decorar la entrada de la casa.

Lo primero que debes hacer es cortar un trozo de tela o cartón del ancho de la puerta ya que lo colocaremos allí. Si lo colocas en otro lugar, lo cortarás de la forma de ése lugar: puede ser cuadrado, redondo, rectangular, etc.

Si lo que vas a utilizar es cartón, entonces debes pintarlo primero de color oscuro, café o negro o, en su defecto, de tono gris para que combine con las piedras.

Cuando tengas la base lista, coloca las piedras encima, sin pegarlas solo para asegurarte que puedes cubrir en su totalidad la alfombra, únelas tanto como puedas una a la otra para aprovechar espacio, pues mientras más juntas estén las piedras, mejor lucirá tu alfombra.

Una vez que te asegures que están bien colocadas, puedes comenzar pegándolas una por una con la silicona o pegamento industrial para que las piedras se fijen correctamente.

Deja secar a la perfección y coloca tu alfombra en el lugar que quieras.

Publicidad
Comparte el ahorro: