Cómo ahorrar en tus viajes

Publicidad

Hay momentos en los que necesitamos desconectar de nuestra rutina y una buena opción para conseguirlo es hacer un viaje, sin embargo, a veces, el pensar en todo lo que nos vamos a gastar nos borra rápidamente esa idea de la cabeza.

Por este motivo, intentando que no se os borre, hoy voy a compartir con vosotras unas sencillas “normas” para conseguir ahorrar en nuestro viaje y que el gasto no sea un problema determinante.

Una de las cosas en las que se nos va el presupuesto de viaje rápidamente es en la comida, y es que, si no tenemos cuidado, realmente podemos llegar a gastar grandes cantidades de dinero, sobre todo si vamos a un lugar nuevo para nosotras, aún por explorar.

El primer consejo que os doy es que no comáis en esos lugares especialmente preparados para que los turistas coman, porque el precio que pagaremos será mayor ¿Qué lugares son estos? Los aeropuertos, estaciones, también las zonas céntricas de la ciudad y aquellas que rodean museos u otras zonas de especial interés turístico, lo mejor es que nos alejemos un poco de estos lugares para ir a comer y notaremos el ahorro.

Publicidad

El segundo consejo que os doy, es que, si sois de esas personas capaces de quedarse dormidas en autobuses, trenes y demás medios de transporte, intentéis viajar de noche, de este modo no sólo ganaremos horas de día para conocer la ciudad que visitamos, sino que también podemos ahorrar en alojamiento.

Por último, el último consejo que os doy hoy, es que no compréis cosas sin sentido, es muy habitual llevarse un montón de souvenirs que, al final, se van a convertir en adornos innecesarios que vamos a dejar olvidados y que, normalmente tienen un coste elevado. Tal vez, este consejo parezca algo obvio, pero, sobre todo en nuestras vacaciones, puede resultarnos complicado evitar este tipo de compras innecesarias.

Siguiendo estas pequeñas pautas es muy fácil ahorrarse unos cuantos euros, si las lleváis a cabo seguro que os sorprenderéis. ¡Buen viaje, chicas!

Y no dejes de visitar ofertas, descuentos, promociones, códigos descuentos que hay en internet y que te ayudan a ahorrar dinero en tus viajes: ver descuentos.

Publicidad
Comparte el ahorro: