Diseña la taza que llevarás a la oficina

La hora del café es sagrada en muchas oficinas y a veces queremos marcar un poco la diferencia en ese momento de relax con una taza llamativa. Bien puede ser una taza con motivos de la televisión o de una película que nos guste, con motivos divertidos o frases para pensar o bien una taza más seria.

publicidad

Se suelen caracterizar por una cosa y es que las tazas que tenemos en nuestro trabajo (también podemos aplicarlo en casa) nos sirven identidad.  Todo el mundo sabe de quién es esa taza con la tabla periódica dibujada o de quién es esa otra con la frase “Carpe Diem” escrita. Tu taza y tú os complementáis mutuamente.

publicidad

Ahora que te he abierto los ojos y ves a la taza de tu trabajo desde otra perspectiva, quizá sea una buena idea que pienses en cambiar de taza, o mejor aún, que pienses en diseñar una para ti, que te identifique al 100%.

Tan sólo tendrás que hacerte con una taza blanca y transformarla utilizando un rotulador Sharpie o cualquier otro para pintar sobre cerámica, por otro lado también te hará falta un horno y que sigas las indicaciones que puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

Puedes empezar por un diseño sencillo, tu taza y tus diseños evolucionaréis juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=35HymGVlYkw