Reutiliza botones para hacer cuadros

En otras ocasiones, en Ahorradoras, hemos hablado de cómo hacer nuestros propios cuadros con el único límite de nuestra imaginación. Esta vez os traigo otra propuesta para crear nuestros cuadros, estos elementos decorativos que visten las paredes de lo que es nuestro hogar o nuestra oficina.

publicidad

Os habéis planteado crear cuadros con botones? Los botones no son el único elemento que formará el cuadro pero sí un componente importante y que dará un toque distinto a esta creación

13

cuadros con botones

Vía: Imágenes.

Puedes hacer tus composiciones sobre lienzo, cartón, chapa de madera o bien en un marco de fotos ( tanto en el interior como creando un marco con botones). Como todos los DIY lo importante es que pases un rato agradable y que hagas tu composición con las tonalidades que más se ajusten al lugar donde lo colocarás o a tus gustos personales.

publicidad

button heart canvas--7

Vía: southernlovely.com

Además, puedes combinar botones “normales” con botones “ficticios”. Es decir, puedes hacer forma de botón con telas, cartulinas, chapas u otros materiales. De esta forma, el resultado es aún más original 🙂

Esta manualidad puede hacerse con niños y, de hecho, resulta de lo más divertida para ellos siempre que sean mayorcitos dada la medida de los botones que no queremos que suponga ningún peligro.

2474edda572fcb50f84b1dc48ba53436

Si tienes ganas de hacer estas manualidades, pásate por Pinterest clicando aquí y verás cantidad de ideas  🙂

Puedes ver otros DIY clicando aquí.