Cómo eliminar el sudor de nuestra ropa

Publicidad

Con el verano, el calor y los ajetreos, sudamos más y las personas que tienen un sudor fuerte lo pasan peor. Aunque esto también es un problema para aquellas personas que tienen un sudor no tan fuerte, y es que en muchas ocasiones son los tejidos de nuestra ropa los culpables de que vayamos por el mundo desprendiendo nuestra fragancia…

sudor

Hay tejidos que absorben los olores de una forma más fácil que otra, seguramente hayáis tirado muchas camisetas por este motivo, pues bien, para que esto no vuelva a suceder os vamos a dar algunos consejos para que eliminéis el problema del sudor de vuestra ropa.

Para ello, hemos creído conveniente traeros unos trucos para eliminar las manchas y el de sudor de la ropa sin comprar productos específicos de manera que conseguimos ahorrar dinero.

Elimina manchas de sudor

Para eliminar manchas de sudor basta con introducir la prenda en un balde con agua y unas gotitas de amoniaco, dejamos la prenda unos 5 minutos en la disolución y debemos dejarla secar al aire libre, una vez seca, la metemos en la lavadora nuevamente con el resto de nuestra colada. ¡Adiós a las manchas de sudor!

Publicidad

Elimina el olor a sudor de tus prendas

El bicarbonato sódico será nuestro fiel amigo en este truco, basta con añadir tres cucharadas de bicarbonato al detergente que usemos para lavar nuestra ropa de forma habitual y, normalmente, al segundo lavado, empezaremos a notar que el olor ha desaparecido por completo.

Combinar ambos trucos puede ser muy eficaz pero no debemos olvidar añadir siempre suavizante en nuestros lavados para que las prendas no sufran demasiado.

Conoces algún otro truco o consejo para eliminar el olor de sudor o las manchas de sudor?

Vía imagen

Publicidad
Comparte el ahorro: