Ahorra haciendo la lista de la compra

Hacer la lista de la compra para muchos y muchas es tan sólo un método sencillo para recordarnos lo que tenemos que comprar de forma que no se nos olvide nada. Sin embargo, también puede considerarse un método de ahorro pues realizando una lista de la compra nos estamos restringiendo de una manera inconsciente a comprar únicamente aquellas cosas que realmente necesitamos, evitando caer en compras sinsentido, algo habitual cuando vamos a comprar con la lista en nuestra memoria y no sobre papel.

Olvidarse de la lista de la compra, perderla o simplemente no encontrar el momento adecuado para hacerla puede ser uno de los problemas que nos impidan llevarla con nosotras/os. Por esto, para solventar estos problemas en cierta medida, existen aplicaciones para nuestro teléfono móvil que nos pueden ayudar a hacer listas de la compra muy organizadas.

publicidad

publicidad

lista de la compra

Nestlé lanzó hace un tiempo una aplicación muy interesante que se llama “Mi lista de la compra” que no sólo nos permitirá organizar nuestras listas de la compra, sino que nos permite añadir a otros usuarios a nuestras listas para que apunten cosas en caso de que lo necesiten.

La aplicación anterior se puede combinar perfectamente con la compra en la sección de Supermercado de Amazon, dónde podremos encontrar una amplia variedad de productos. Puedes conocerlo aquí.