Ahorra tiempo y dinero con «No pierdas más tiempo»

Si estás buscando una guía que te ayude a disponer, por fin, de más tiempo para ti Mapi acaba de publicar su nuevo libro ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!: Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar: limpieza, orden, finanzas y mucho más.

Podéis comprarlo desde YA en Amazon, disponible en papel o kindle.

libro mapi ahorradoras

 

Además, a petición vuestra ahora mismo lo puedes encontrar de oferta en formato papel ¡solo hasta el 20 de junio! Date prisa en hacerte con él y disfrutar en casa de este libro práctico que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

libro mapi ahorradoras

Nos consta que ya sois muchas las personas de la comunidad que ya lo tenéis en casa y estáis dejando vuestras opiniones tras leerlo… MIL GRACIAS 🙂

opiniones libro mapi

En este libro Mapi recoge los principales errores que se cometen en el área doméstica: limpieza, orden, ahorro,… Y mucho más, con soluciones que nos permiten ahorrar tiempo y dinero y lo mejor de todo es que está basado en nuestra experiencia y la de toda la comunidad Ahorradoras durante más de una década.

Conocer estos errores te ayudará a disponer de tiempo para hacer cosas mucho más divertidas como descansar o disfrutar.

¿Te imaginas emplear gran parte del tiempo que empleas en limpiar en disfrutar de una buena película o pasar más rato con tus seres queridos?

En este libro descubrirás soluciones prácticas que te ayudarán a cambiar de hábitos ¡sin esfuerzo! y ganar calidad de vida.

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

En esta guía encontrarás:

  • Los errores más comunes que comete la gente al limpiar y ordenar su casa con trucos y herramientas para evitarlos.
  • Errores muy frecuentes que impiden a miles de personas ahorrar dinero
  • Errores en tareas cotidianas como hacer la compra, usar los electrodomésticos que todos tenemos en casa.
  • Errores en el mantenimiento de aparatos que acortan su vida útil sin que lo sepamos.
  • Los errores que cometemos al tender, planchar, lavar la ropa y hasta al hacer una mudanza.
  • Errores típicos al contratar suministros que hacen que paguemos más por ellos.

¿Te lo vas a perder?

Nos encantará que cuando lo leas y nos dejes tu comentario. Ya sabes que las valoraciones de Amazon son súper importantes para el libro llegue a la mayor cantidad de gente posible. ¡Espero que te guste!