Ahorra con los medicamentos genéricos

Publicidad

La crisis actual que parece que no acaba, los recortes y el aumento de precios hace que cada vez ahoguemos más nuestra economía doméstica. En uno de los aspectos que más se nota es cuando compramos medicamentos, sobre todo ahora que comienzan las épocas de resfriados y gripes.

medicamentos genéricos

No en vano son uno de los productos que más han subido, con un aumento de precio de prácticamente el doble debido a la falta de financiación por parte del Estado. No obstante, podemos intentar pagar lo justo si nos decantamos por los medicamentos genéricos (para que nos entendamos, las marcas blancas de este tipo de productos). Se pueden encontrar tanto en farmacias como en parafarmacias o en supermercados, contando con el respaldo de farmaceuticas privadas.

Publicidad

Al igual que ocurre con otras marcas blancas, los medicamentos genéricos no se diferencian de los de marca, salvo en el precio que puede verse reducido en un 40% en el mejor de los casos. Por tanto, no debéis preocuparos ya que son productos de calidad, tan sólo debemos informarnos del equivalente genérico al medicamento que queramos comprar, comprobar que se vende en nuestro país y preguntar por él en nuestra farmacia habitual. Podéis obtener más información aquí.

Consulta otras formas de ahorro publicadas en la web así como cupones y descuentos que puedes aprovechar.

Publicidad
Comparte el ahorro: