Máscara pestañas con fibras 3D Younique

Al no estar muy puesta en tendencias,  ni por asomo sabía yo que existían máscaras de pestañas con fibras :-O. Sí es cierto que los expositores de tiendas de cosmética,  entre sus productos tienen infinidad de máscaras de todo tipo pero,  oye,  en estas no me había fijado.

publicidad

Y es que creo que tampoco es que sean muy habituales ni demasiado fáciles de encontrar,  de todas maneras. No sé, digo yo y ya te digo que sé bien poco.

Conocí la máscara de pestañas 3D de Younique porque vi una foto en Facebook de los ojos de una de las primas que tengo en Santa Ana (California) que te dejaba sin habla. Tal cual te lo digo!  Flipante la diferencia del efecto con la máscara de ojos con fibras respecto a una pestaña normal.  Me interesé por el producto y me lo envió.

younique
Izquierda con máscara de fibras. Derecha, máscara normal.

Posiblemente no le habría contactado tan rápido pero después de haberme picado la curiosidad con sus fotos, resulta que seguía subiendo fotos en el grupo que tiene en Facebook de otras chicas que la tenían y es que, en serio, es una barbaridad lo que se nota así que pensé :- No puedo aguantar más y chapurreando como pude, en spanglish, le dije si me podía enviar una para probarla.

Encantada me la envío, llegó en menos de una semana.

Yo estrené la máscara hace sobre un par de semanas aprovechando que iba a una entrevista en la tele y doy fe que consigues unas pestañas espectaculares en un momentín. En estos días he visto fotos que ha seguido subiendo a su grupo de Facebook de otras chicas y, vamos, vamos… De 10! ¡Qué ojazos!

3D Younique

Esta máscara de pestañas 3D de Younique viene en este chulísimo estuche.  En realidad incluye dos productos:

publicidad

  • La máscara negra normal
  • La máscara de fibras

3D Younique

La aplicación es super fácil: capa de máscara normal, capa de máscara de fibras,  terminando con normal,  de nuevo. Puedes alargar el ciclo tanto como quieras. A más capas, mayores “pestañotas” ;-). Yo me hago dos pasadas.

3D Younique

En Youtube hay vídeos donde te muestran cómo aplicarla. Estuve pensando hacer uno pero habiendo ya tanto, digo, para qué… :-S

máscaras con fibras Younique

Un consejo es aplicarla desde la raíz de las pestañas, bien pegadito al ojo sin tocarlo, claro. Así se trabaja mejor la pestaña y el resultado es más bonito. Para desmaquillarlas, todo normal, como con cualquier máscara.

El precio es de$31,80 más envío. Sale por unos $48,80 que vienen a ser 36€ con el envío incluido. Más información del producto la tenemos en www.fabuLASHt.com y el mail de contacto de ella es [email protected]

****Edito: No se está vendiendo aún en España. Según me dijo mi prima, está previsto hacerlo en unos meses en Europa. Por ahora, si estáis interesadas podéis contactar al mail directo de ella que el que tenéis arriba.*****

¿Conocías este tipo de máscaras? ¿Notas la diferencia?