Ahorrar en la búsqueda de profesionales

Cuando nos convertimos en papás o mamás nada vuelve a ser como era. De repente, alguien depende de ti pero con el estrés del trabajo y el que se acumula en casa, a veces 24 horas no son suficientes para llegar a todo lo que te gustaría. Aunque no lo cambiarías por nada del mundo, claro está.  Hay que recoger a los niños del cole, preparar la comida para toda la semana, hacer los deberes, tener la casa perfecta… Un sinfín de tareas que, con el poco tiempo libre que nos queda, se terminan convirtiendo en un verdadero caos.

publicidad

familiafacil

Si la situación anterior te ha resultado familiar tienes que seguir leyendo, porque hemos conocido una web que puede ser la solución a estos problemas. Además, creo que le vendrá al pelo a mi amiga Gema quien hace unos días comentó que buscaba algo así.

El caso es que, el servicio doméstico, en muchas situaciones, se ha convertido en una verdadera necesidad. Para que todo sea más fácil, hemos dado con Familiafacil.es (y con descuento, te digo más abajo), el mayor buscador Online para encontrar a la persona de ayuda que necesitemos.

Esta herramienta nos da todas las facilidades para que, desde casa, y en unos pocos clicks, podamos encontrar a los mejores profesionales de confianza. Justo esto es lo que pedía Gema, que fuera de confianza.

Te hablaría de este recurso, igualmente, porque me parece súper útil, no sólo para quienes necesitemos recurrir a él si no para quienes busquen empleo ya que la plataforma pone en contacto a ambas partes.

No obstante, me he dado más prisa en informarte ya que, como te adelantaba, para que podamos probarlo, familiafacil.es nos ofrece un descuento del 15% en su plan mensual, con el que tendremos acceso ilimitado a la base de datos durante un mes, por lo que ahorraremos tiempo y dinero.

familiafacil

publicidad

¿Cómo funciona?

Cuenta con una base de datos con más de 135.000 candidatos de distintos perfiles profesionales en el servicio de ayuda a las familias, entre los que podremos seleccionar a la persona que más se ajuste a nuestras necesidades, además de la posibilidad de publicar ofertas en las que solo se inscribirán los profesionales que cumplan con los requisitos que se hayan pedido.

Para hacernos una idea, en FamiliaFacil podemos encontrar:

– Servicio doméstico

– Profesores particulares

– Cuidadores de niños

– Cocineros a domicilio

– Cuidadores de mayores y de personas con discapacidad

– Y mucho más…

Otra ventaja es que si lo que estás buscando es una empleada de hogar, pero también un profesor particular para que tus hijos empiecen a preparar los exámenes, este recurso te permite seleccionar tantos candidatos como necesites mientras dure tu plan de acceso.

Por lo que he estado viendo, a diferencia de otros métodos de búsqueda en este tipo de servicio a las familias, la plataforma incluye un amplio registro con más de ochenta preguntas sobre experiencia laboral, preferencias de trabajo, estudios, etc.

Son datos que todos aquellos que se inscriban deberán cumplimentar. Además, pueden publicar sus documentos, diplomas, informe de vida laboral y referencias, que son verificados uno a uno con el fin de evitar cualquier perfil falso.

Para mayor tranquilidad nuestra, las familias pueden contactar con antiguos empleadores con los que haya trabajado esa persona para contrastar sus referencias y completar su Curriculum, de manera que nosotras podamos quedarnos bien tranquilas al saber que el profesional que vamos a contratar tiene buenas reseñas y es de confianza.

Lo dicho, si quieres probarlo, ahora en familiafacil.es se te aplicará automáticamente un descuento del 15% de ahorradoras para la compra de tu plan de acceso que, si tienes una agenda apretada o te gustaría sacar tiempo para ti, cubrir necesidades familiares, … seguro que te saca de más de un apuro.

En redes sociales publican trucos para ahorrar en casa, consejos para conseguir una conciliación mejor, actualidad, curiosidades, etc. Te dejo sus enlaces a Twitter y Facebook para que, si te apetece, puedas seguirles.

Ver: Familiafacil.