Pack gratis del primer cumpleaños

Si tienes un bebé y muy pronto vas a celebrar su primer año este artículo te interesa porque gracias a Fisher-Price tienes todo lo que necesitas para organizar la fiesta totalmente gratis y consejos muy útiles.

publicidad


primer cumple gratis

Si entras en la web que ha preparado Fisher Price para la organización de la fiesta del primer añovas a encontrar un esquema muy gracioso con un gran número de listas y consejos que vas a poder descargar. Por ejemplo puedes descargar la tarjeta de invitación para el cumpleaños así como la lista de tareas que tienes que realizar para que no se te escape nada.

Los consejos también son muy útiles, me ha llamado la atención el de hacer la fiesta después de que el bebé haya dormido su siesta ya que va a estar de mejor humor 😉

primer cumple gratis

publicidad

Pero hay mucho más: las etiquetas de regalo, el cartel para poner en la puerta de la casa indicando que ahí dentro hay una súper fiesta.

primer cumple gratis

También puedes descargar las guirnaldas para decorar la casa, las tarjetas para la mesa, las bolsas para las golosinas, páginas para que los demás niños se entretengan coloreando y no olvides las tarjetas de agradecimiento.

primer cumple gratis

¿Qué te parece esta iniciativa de Fisher – Price? A me me parece muy original a la vez que útil. Recuerda que puedes entrar a la web a través de este enlace.